27 de abril de 2014

Tarea hecha en 10 minutos

Aunque estoy muy cansada me he despertado temprano para llevarte flores, aprovecho para llevar las que pongo en la casa y dejar todo limpio pues eso de limpiarlas en casa es un lio, termino con la cocina sucia aunque cuando mamá está en casa lo prefiero, al menos así pierdo un poco de tiempo, pero bueno.

He comprado blancas y moradas, una combinación como los colores de tu alma mater, hasta eso me quedaron monas pero la cara de tu mamá me indico que no fueron de su agrado, ella llevo amarilla como siempre, aunque a mí me gusta variarle un poco, se perfectamente que tu harías lo mismo aunque colocarías mas flores de colores que blancas.

Como ayer fue un día lleno de emociones tu mamá me ha preguntado acerca de mi versión, sobre todo porque llego a pensar que me encontraba cerca de la discusión, pero yo estaba sentada afuera de la cacho tienda con las hijas de Fernando.

Esa ha sido la charla del día de hoy, por supuesto Cecilia tratando de justificar el comportamiento de las Chavéz, cosa que resultó de más, además saco a relucir la relación que tengo con mi medio hermano, según ella a leguas se nota que no nos llevamos bien, pero preferí no darle muchos detalles y solo asentí con la cabeza, prefiero dejar las cosas así.

De regreso hemos ido a la Quiroga por mandado, de nuevo he comprado fruta para mamá y para mi, a ella le he comprado guayabas y yo he comprado más mangos para mi, naranjas, ciruelas, limones, etc. Íbamos bastante cargadas de regreso.

Cuando llegue a casa de mamá ya me estaba esperando con unos ricos hotcakes calientitos, así que desayune y nos pusimos a charlar, le conté un poco sobre lo que sucedió ayer mientras la acompañaba a sacar dinero, pero como el cajero esta en un centro comercial aprovechamos para hacer un poco de mandado, en teoría no llevaríamos nada pero como siempre, terminamos con las manos llenas, por supuesto soy yo la que carga las cosas más pesadas.

Por la noche, después de lavar y dejar la casa ordenada, me puse a hacer mi tarea para mañana, es curioso pero la he terminado en menos de 10 minutos, ojala hubieras visto eso Alex. Creo que de alguna manera o de otra si he aprendido dos que tres cosas, aunque el examen me preocupa, aun me hago bolas con los tiempos, ojalá estuvieras aquí para ayudarme.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario