8 de abril de 2014

La charla con Vic

Un día difícil Alex, llegue al trabajo temprano, trate de sacar algunos pendientes que tengo, nada importantes, más que nada para dejar lo más posible acomodado el área de los cursos, donde en teoría te la pasarías Alex, y comente algunas cosas con Vic.

Vaya, de la nada me sorprende con una charla, en resumidas cuentas quiere que planee, que es lo que quiero a futuro?, sinceramente me he sentido acorralada, no me lo esperaba, me ha dicho que la misma charla la ha tenido con su hermano, con Pedro y seguramente hasta con el Papote, solo le faltaba yo, me ha dejado de una sola pieza.

Mientras lo escuchaba constantemente me he mordido la lengua para no soltarme a llorar, no supe que decirle o contestar, al final me ha dicho que debo pensarlo mejor, técnico o administrativo, que quiero?

Creo que en parte es algo que charlo contigo, al preguntarle me dijo que sí, que lo mismo que te propuso ahora me lo propone a mí, asociarnos, pero eso implica darme de alta de nuevo en hacienda, cosa que no quiero hacer, me dice que debo ordenar mis ideas, que si no quiero hacer la parte técnica pruebe con lo administrativo, que el siempre me apoyará y buscará la manera de relacionarme en la empresa.

Sé que no sabe en donde colocarme, no he dado buenos resultados, al menos no los que él espera, pero como decirle que no se qué debo hacer con todo esto, como manejar tantas emociones Alex?

Cómo decirle tantas cosas?, como explicarle Alex?, antes teníamos tantos planes, tantas ilusiones y muchas metas, ahora no me queda nada, no quiero nada, no espero nada, solo quiero que ya vengas por mí, porque las cosas tienen que ser así?

Quisiera poder gritarle que no estoy fuerte, como el dice, que me duele tanto tu ausencia, que son tantos mis miedos, mi angustia crece tanto Alex, y sé que Vic lo vio en mi mirada, el querer llorar y controlar las lagrimas, el querer salir corriendo pero quedarme en la silla pues las piernas no me responden.

Que ve en mi que yo no veo?, lo mismo que tu viste Alex?

Vuelvo a casa con eso en la mente, afortunadamente Pedro ha estado en el taller estos días y no escucho nada de nuestra charla, en parte lo agradezco, al menos así no tendré sobre de mi sus acostumbrados comentarios, no sé si mal intencionados o no pero como me lastiman.

What do I want?

Es lo que me repito constantemente cuando estoy escuchando a tu mamá, esa frase la digo constantemente porque sé que no me entienden. Pero es una de las tantas preguntas sin respuestas, al menos no por ahora.

Me voy a dormir con lágrimas en los ojos, que es lo que quiero?... obvio te quiero a ti Alex, desesperadamente, donde estas?

Alex… ven por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario