9 de abril de 2014

Sumamente cansada

Como hoy no vino Vic al trabajo llegue tarde, no tenía ganas de venir Alex, pero como Vic dijo que nos veíamos en la tarde decidí mejor venir, me ha costado muchísimo levantarme, sonaba constantemente el despertador y lo apagaba, 5 minutos más que terminaron siendo más de 1 hora.

Y llegue, lo primero que hice fue hablarle a soporte de Epson para que me ayudaran con el proyector, después de 5 llamadas sin éxito por fin pude comunicarme con un técnico, que entre aburrido como con ganas de irse me ayudo, todo ha quedado muy bien.

Después de poco más de 1 hora todo ha quedado funcionando sin problemas, me he sentido muy bien por mí, un pendiente menos Alex. Y seguramente Vic me preguntará por eso en cuanto llegue a la oficina.

Pienso que debí haber llegado temprano y aprovechado el tiempo para tramitar las constancias que ayer me solicitó Luis, con quien por cierto me enoje pues si yo no le llamo el no lo hace y seguramente me habría dicho que se cruzaron las vacaciones, pero quisiera ya terminar ese pendiente Alex.

He estado muy cansada, sigo pensando en lo que me dijo Vic ayer, si pudiera decirle que no se bien que es lo que quiero?.. Aunque algo está claro Alex, te quiero de regreso, pero eso es imposible.

Llego a casa, charlo con tu mamá y me vengo a la casa, como un poco y me voy a dormir, en segundos me quedo dormida, solo me levanto porque me ha dado hambre, me sirvo un poco mas de comida y de nuevo a dormir.

No sé si sea culpa del cambio de horario, la charla de Vic, la presión por esperar a mamá sola en el hospital, el no tenerte, el sentirme perdida, tantas cosas Alex, pero me siento sumamente cansada, quisiera que ya vinieras por mi y poder descansar a tu lado, pero creo que aun no puedo, no hasta que estén solucionados los problemas de mamá, no puedo dejarla sola.

Simplemente no puedo y eso me duele mucho, no puedo estar tranquila de este lado sin ti, no puedo estar de tu lado sin poder ayudarle a mi madre, porque tienen que ser así las cosas?

Me termino el plato de comida y de nuevo a la cama, espero que el dormir me ayude, ojalá hoy tenga suerte y pueda soñarte, te extraño y me haces tanta falta Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario