1 de abril de 2014

Pensamientos negativos

Martes de leche, me he despertado temprano para ir por la leche, los días me los han cambiado pero como a mamá le gusta esa leche me levanto y voy, quisiera poder no hacerlo, pero son pocas ya las responsabilidades que tengo con ella.

Volví a casa y mientras desayunaba me hablo Vic, me dijo que llegaría tarde a la oficina, así que me he quedado en casa, en teoría me llamaría para avisarme que estaba ya por llegar al trabajo, pero no lo ha hecho, quizá ha tenido mucho que hacer.

A veces pienso que en cualquier momento me va a dar las gracias, el sentimiento que tu llegaste a tener respecto a él ahora yo lo tengo Alex, me siento tan mal por eso, estuve esperando su llamada toda la mañana y el resto de la tarde.

No he salido de casa, me quede dentro sin hacer ruido para no darle explicaciones a tu mamá, me abruma y aburre tener que explicarle una y otra vez, seguramente es en parte porque no me entiende y porque no entiende lo que hago, nunca entendió lo que tu hacías Alex, de hecho creo que nadie hasta el día de hoy lo entiende, solo yo.

Con un sabor amargo y mucha tristeza he hablado con Vic por la tarde, me dijo que estuvo muy ocupado y que se le pasaron las horas, pero que me espera mañana para organizar la logística del curso que se dará en la oficina, su tono me ha tranquilizado mucho.

A las 6 de la tarde he salido de casa y fui a ver a tu mamá, aun no tienen noticias de tu tío pero todos sentimos muy feo que, prácticamente, lo estén dejando morir, creo que dejaron de ponerle suero pues se ha hinchado de todo el cuerpo y temen que algunos órganos exploten por eso además de que su cuerpo ya no está procesando los líquidos como debiera.

Vuelvo a casa después de charlar con las Chávez, un sentimiento de tristeza ronda por esa casa, con decirte que hasta el Cesarín está diciendo que hay que poner la lona y traer sillas ya que su abuelo va a llegar en limusina, imagínate como nos quedamos cuando lo dijo.

Como les dije, cada vez que suena el teléfono siento feo, pienso que será la llamada en la que me digan que ya se ha ido.

Y siento feo por lo que pensé antes Alex, envidia y coraje de que se estuviera recuperando satisfactoriamente a la edad de 80 y picos años y tú con 38 no pudiste Alex, no pudimos.

Porqué las cosas tienen que ser así?

Tantas cosas Alex, tanto dolor.

Alex… ven ya por mi… no tardes mi amor… te espero… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario