28 de abril de 2014

El comentario de tu mamá

Hoy he tenido un día tranquilo, en clase entregamos la tarea, me alegro mucho darme cuenta que no he sido la única que la ha llevado a mano, como no fue la chica escandalosa hemos tenido un día bastante provechoso, de alguna manera todos nos hemos concentrado en lo que hacíamos.

La maestra nos ha dicho que quizá tengamos un enorme puente y que nos veríamos hasta el martes de la semana que entra, pero que aun no se lo confirman por lo que seguramente tendremos que venir el viernes, aunque sabiendo cómo son en el Poli seguro si hay puente y nos dejará toneladas de tardea además de la amenaza de examen sorpresa.

En el trabajo he estado tranquila, Vic se ha ido con Pedro a Veracruz por lo que estoy bastante relajada aunque trabajando en el servidor, no queda de otra, se que en lo que menos me lo espero me pedirán que lo ponga en producción, lleva meses en su caja y es una inversión mal aprovechada, todo por mi culpa Alex, de estar tu aquí eso ya estuviera trabajando, pero bueno, yo y mis miedos.

Antes de pasar con los Chavéz paso a ver a tu mamá, llegue temprano Alex, pero me entretuve charlando con ella, sobre todo quiere saber donde están las cenizas de su hermano y algo sobre sus floreros, porque unos se los dio uno de tus tíos, creo de nombre Lorenzo, y los otros no sé bien, pero bueno, ella cuida mucho sus cosas.

En la charla me dice que ni ella o Cecilia van a entrar a esa casa pues no quieren que las malinterpreten, sobre todo porque quiere evitar que piensen que va por la herencia, que de alguna manera le toca algo por ser hermana pero no quiere pelear nada, como siempre ese comentario me ha hecho pensar que de alguna manera o de otra pretende que todos le den cosas porque así debe de ser.

Lo que me hace pensar que algún día me dirá que me vaya de ahí sin más ni menos, pero bueno, si no es ella seguramente serán los nietos, aunque ella dijo a los 5 vientos que esa casa sería para ti, pero bueno, aun está viva y puede hacer con sus cosas lo que mejor le plazca, por ahora me limito a portarme lo mejor posible y no dar problemas o razones para que hablen de mi, prefiero que digan que soy sangrona por no hablar con nadie y evitar comentarios acerca que debería buscar a alguien más, que estoy joven, etc.

Pero bueno, cuando termine de charlar con ella fui a casa de los Chavéz a ver cómo sigue el niño, más que nada he charlado un poco con Blanca pues aun no sale el niño del hospital, hablamos sobre varias cosas, sobre todo de lo que pasa cuando quieres operarte en el ISSSTE, el lio que es, una verdadera pesadilla.

Después me vine, compre algunas cosas con Cachito y a encerrarme en casa.

Alex… no tienes idea lo que te extraño… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… ya no… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario