12 de abril de 2014

Esperando a mamá

Hoy he estado más relajada Alex, me he levantado de la cama a las 12 del día, y más que nada para ir al baño, comí un poco y hable con mamá, la estaba esperando pero me ha dicho que mi tía la dejo en su casa y se ha ido muy rápido, ella argumentaba que no quería venir a mi casa por el perro, ahora resulta que soy alérgica a los animales, ahora resulta que apenas estoy cerca de uno y comienzo a estornudar.

Y de alguna manera se lo agradecí, aunque después de llevarte las flores le volví a llamar para ver si quería que fuera por ella, no quiso, mañana la iré a ver a su casa, espero que todo esté bien y las vecinas puedan ayudarle con lo de sus gotas y limpieza del ojo, aunque no es una tarea difícil pero no sé si ella pueda hacerlo sola.

Hemos hablado muy poco de camino a llevarte flores, ahora entiendo porque tu mamá me dijo que no irían la siguiente semana, semana santa y no llevaran flores, espero tengamos unos días tranquilos Alex, quisiera poder dormir y despertar a tu lado, todo sería mucho más fácil así.

Ahora me pareció que deje más o menos lindas las flores aunque a tu mamá no le gusto, así que las que puse en la casa ni siquiera las he ordenado, finalmente odio hacer esto, solo llegue a casa, puse agua en el florero y metí las flores tal y como las traje esta tarde, sin orden, sin acomodarlas, solo las puse y listo.

Volvemos a casa temprano, afortunadamente no me han dicho que las lleve a comprar comida, cosa que me cayó de perlas Alex, no entiendo porque sigo sintiéndome muy cansada, quizá sea más que nada por el estrés y la tristeza de no tenerte.

El resto de la tarde ha estado tranquila, he dormido bastante, comí un poco y seguí en la cama, como decías Alex: “Me la pasé como bebe”. Pero ni así se me quita el sueño y cansancio.

He visto como los Diaz prenden las luces de sus cuartos, seguro han de estar planeando lago que hacer para semana santa, quisiera hacer lo mismo Alex, pero no quiero tener problemas con tu mamá, además para que salir?, con quien puedo compartir las cosas? Bien sabes que no me llevo del todo bien con mamá, pero bueno, creo que soy todo lo que tiene, con lo que Carmen le hizo, con la indiferencia de Fernando y ni que decir de la familia.

Alex… ven por mi… no tardes… te espero… duele mucho… demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario