4 de abril de 2014

Una mala noche

Hay Alex, ni que decirte, hemos pasado una muy mala noche, mamá se ha sentido bastante mal por la operación, el cojincito que le puse le ayudo pero muy poco, la pastilla de paracetamol que le di en lugar de ayudarla le ha bajado la presión.

Por la noche cuando fui a verla estaba toda fría, me espante bastante, le ofrecí darle un chocolate pero no quiso, así que termine preparándole un té de canela con bastante miel, mientras lo hacía me he soltado a llorar en la cocina, un recuerdo más Alex, uno muy triste.

Se lo ha tomado poco a poco y comenzó a calentarse, pero seguía sintiéndose mal, así que le propuse irnos al hospital, la llevaría a urgencias, pero cuando me dijo que si sería posible que Fernando nos acompañara fue cuando no pude más y exploté.

Le explique que no era posible por varias razones, una de ellas es que Fernando estaba con un papá en el hospital, la otra que en esas circunstancias estaba sola y nadie me acompañaría.

Como ejemplo le dije que las Chaves sabían de su operación pero ninguna de ellas me había preguntado o llamado para preguntarme, así que prácticamente estoy sola Alex, de tu mamá que puedo decir? Estaba tan emocionada ayer por saber que mamá había salido bien de la operación que trate de hablarle a su hermana pero los números que tengo no funcionaron, así que le marque a tu mamá y le conté, de ahí en fuera ni que decir Alex.

Por supuesto me puse a llorar, espero que ella entienda lo sola que me encuentro, realmente solo la tengo a ella, si me llegara a pasar algo ella sería la primera persona que correría a verme, de ahí en fuera nadie más Alex, entiendes porque me siento tan sola?

De estar tú serias esa persona, la que me cuidaría, correría si algo me pasa, me apoyaría, etc. Que te puedo decir sin dejar de llorar Alex?

Me fui constantemente a la cocina para llorar, moje N veces mi cara para tratar de tranquilizarme, al final le hemos marcado a mi tía Guille y ella pudo tranquilizarla, le dijo que para ella era tonto llevarte a urgencias si solo te iban a dar una aspirina ya que ni camas habían y estaríamos pasando ese trago solas.

Afortunadamente mamá se tranquilizo, se recostó y al poco rato yo lo hice, no sé si durmió un poco pero por momentos la escuche roncar, en cambio yo solo he dormitado, que mala noche hemos pasado.

En la revisión nos han dicho que todo marcha bien, 4 tipos diferentes de gotas debo aplicarle y comida blanda, así que he ido con la Mary a comprarle caldo de pollo. Además le dieron una medicina para el dolor, la misma que me recetaron a mi cuando me dolia tremendamente la espalda.

Gracias a esa pastilla mamá se la ha pasado dormida toda la tarde, solo la despierto cuando le toca ponerle las gotas, me ha servido para descansar un poco, me quede dormida sin pensar en el sillón hasta que el frío me hizo despertar, me ha faltado que vengas con una frasada a taparme. Extraño tantas cosas Alex, asi me suelto a llorar cuando recordé las veces que lo hiciste. Y ahora... estoy sola en el sillón.

No sabes cuanta falta me has hecho Alex. TE NECESITO TANTO.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario