5 de abril de 2014

Bañando a mamá

No sé si sea el hecho de que mamá está en casa, que debo cuidar de un enfermo o e general mi tristeza pero todo el día he andado de mal humor Alex además a eso hay que sumarle los comentarios mal intencionados que mamá me hace, como el de: “Perdóname por no ver”.

Estuve a punto de llevarla a su casa y dejarla, pero me contuve demasiado Alex, imagine tu cara con respecto a ese cometario, lo que me habrías dicho o hecho, seguramente me dirías que sería bueno pagarle a alguien para que la cuide, que no debo tolerar ese comportamiento en casa y luego su cara de sufrida, pero bueno.

Haciendo acopio de toda mi paciencia no dije nada, solo le serví de desayunar, le limpie el ojo y coloque el parche tratando de no lastimarla. Pero hasta con eso Alex, en fin.

He vuelto a sentir esa sensación de cuando vivía con ella, de nuevo sus chantajes, sus frases para hacerme sentir mal, pero creo no ceder Alex, al menos no como antes. Así que después de desayunar la he llevado a recostarse, dice que ya está cansada y constantemente me pregunta cómo me fue a mi cuando me operaron, le he dicho N veces que son operaciones diferentes.

A veces siento que quiere tener información para que luego ella tenga los mismos síntomas que yo tuve, pero no tuve ninguno Alex, tu cuidado me ayudo mucho aunque gran parte del tiempo me la pase dormida.

Curiosamente me he pasado gran parte del día dormida, hemos estado pasando malas noches, duermo pero no descanso Alex, me siento muy incómoda, como odio sentirme así.

Por la tarde-noche ayudo a mamá a darse un baño rápido, eso me ha dolido mucho, no por ver a mi madre desnuda si no por los recuerdos Alex, fuiste tú la última persona a la que bañe, eso nadie lo sabe y un millón de recuerdos más, son solo míos y tuyos.

Ha sido un baño rápido, ayude a ponerse crema, talco, ropa limpia y de nuevo a la cama, cuando le lave el cabello trate de no lastimarla o que le cayera agua en los ojos.

Después de limpiarle el ojo y ponerle sus gotas le he dado de cenar, hasta eso es poco, un poco de leche y pan. No me gusta sentirme así Alex, duele mucho, son muchos los recuerdos tristes y mírame ahora, me la paso llorando constantemente tratando de que no se escuche, no quisiera que mamá me preguntara porque lo hago y escuchar las frases huecas.

Finalmente solo a mi me dueles, quizá a tu mamá también, pero no como a mí. TE NECESITO TANTO ALEX.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario