31 de enero de 2014

Los mensajes

Un día difícil Alex, aunque Pedro no ha venido he tenido que hacer algunas cosas pues la semana que entra viajarán de nuevo a la planta de Michoacán para cerrar los últimos puntos pendientes, con eso finiquitar todo y quizá comenzar con un nuevo proyecto.

Estuve modificando su presentación, corrigiendo algunas cosas pero sobre todo dándole un buen formato ya que ni Pedro o Vic saben cómo hacerlo. Han sido más de 100 diapositivas de Pedro las que he tenido que modificar, lo bueno es que ha adicionado a su presentación algunas de las mías, por lo que unas 20 diapositivas no moví.

Luego las practicas Alex, casi me han dado documentos planos para darles “el formato” de la empresa, al final he terminado bastante bien, le pasé el manual, practicas y curso a Vic antes de irme para que me diera su visto bueno y poder llevarlos a imprimir.

Lo que me desconcierta es que aun estando lejos Pedro me saque de mis casillas, sobre todo por los mensajes que me envío al celular, sinceramente no sea si sea yo o así los mande él, pero dan una connotación de órdenes, como si estuviera bajo su mando, cosa que no es así.

Y para acabarla en el Cenlex no tuve clases, llegamos y había un letrero en el cual decía que el maestro no asistiría, por lo que estuvimos un tiempo afuera del edificio, luego me he retirado para que a medio camino me mandara un mensaje Jessica de que el maestro si había llegado, casi corriendo y dio clases, lo bueno es que no ha pasado asistencia.

Ni que decir, he llegado a casa medio molesta pero muy temprano para irnos a las flores, subí, comí un poco e hice tiempo para ir por tu mamá y hermana, por supuesto tuve que esperar pues no salen nunca a tiempo, lo bueno es que he comenzado a leer en el telefonito Alex, el tiempo paso bastante rápido.

Compramos flores, unas amarillas y yo además astromelias para combinarlas, sin hacer caso del comentario de tu mamá que no quería que se compraran, aunque guardo silencio cuando Cecilia ha comprado algunas para ella.

Volvimos temprano, no había mucho tráfico y hemos charlado muy poco, ellas se estuvieron durmiendo constantemente en el camino, al menos por hoy lo he agradecido pues no ando de buen humor.

ME HACES TANTA FALTA.

Alex…ven por mi… no tardes…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario