21 de enero de 2014

De nuevo en el clase

Día extraño Alex, desde que me levante he tenido una mala sensación, como si algo a mi alrededor estuviera cambiando y no me he dado cuenta, o apenas lo hago, no lo sé.

Me vine al trabajo temprano, últimamente llego antes de Pedro, el Hermanote y hasta el Papote, por supuesto no antes de Vic pues el llega a las 8 de la mañana o antes, cuando está en la ciudad aprovecha para llevar a Ceci a su trabajo y a las niñas a la escuela, bueno aunque con Alma es más que nada ir por ella, va en la tarde a la escuela.

Continué con el sistema que he estado desarrollando, aunque por ahora solo sea la seguridad y acceso al sistema, pretendo que dependiendo del perfil sean las opciones que sean desplegadas como menú, espero que me resulte.

Hoy no viene Pedro, se ha ido a una exposición a no sé donde, pero seguramente son de esas que no solías perderte Alex, por lo que la oficina está bastante tranquila, no hay mucho por hacer o que me haga sentir mal.

He salido temprano pues hoy es el primer día de clases, llegue antes pero me he ido a la aula de autoacceso para perder el tiempo, es extraño pero me encontré con Mauricio quien me dijo que prácticamente se la va a vivir ahí pues toma 3 idiomas.

Me ha contado un poco de sus aventuras, a veces solo lo dejo hablar y de vez en cuando le hago una que otra pregunta, otras veces solo pongo cara de interés, cosas que no me interesan del todo Alex, tengo cosas mejores en las que pensar.

Y comenzó la clase, hemos hecho un ejercicio donde entrevistábamos a 5 personas, creo que ha sido más que nada para perder el tiempo, Rodrigo ha dicho que a veces eso suele hacer el maestro cuando no tiene planeada su clase, además han sido pocos los que han llevado el libro, al final creo que lo fotocopiaré, no se me hace un buen libro para comprar.

Y llegué justo antes de que comenzara a oscurecer, en teoría vamos a salir 20 minutos antes, veremos si eso es cierto, me servirá mucho los viernes Alex, ya que ese día vamos a las flores, pero pensando en la impuntualidad de tu familia, ni que decir.

Como algo de lo que mamá me ha hecho, más al rato beberé un poco de leche caliente, sigue haciendo bastante frío por las noches.

Estás tu bien?

Te extraño horrores Alex… ya ven por mi… no me gusta estar así… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario