7 de enero de 2014

Las gelatinas

Que día Alex, tenía intenciones de ir a preguntar por los cursos, pero sin pensarlo o planearlo me he quedado en casa, acostada pues ha estado haciendo mucho frío.

Aunque el despertador me indicaba que debía levantarme y vestirme para ir a preguntar simplemente lo apague y me quede en cama hasta que la espalda me molesto bastante, hoy es el ultimo día que tomo uno de los tratamientos Alex, espero que funcionen bien, al menos ya no me he estado limpiando la nariz tanto ni se me resecan las fosas nasales.

Comí un poco, creo que más de lo necesario pues me la he pasado mirando televisión y recostada en el sofá, claro Alex, todo esto sin hacer mucho ruido ya que en teoría estoy trabajando mucho, al menos eso es lo que tu mamá cree y en lo cual me escudo para no salir de casa.

Escuche como entraban constantemente, muchas veces no entiendo a tu hermana y mamá, se quejan de que no venden pero al menos hoy he escuchado y visto mucho movimiento afuera, entran y salen constantemente, de hecho no he visto mucho la camioneta aquí, pero bueno, quien soy yo para pensar otra cosa.

Antes de que cerraran me he vestido de pans y salí a comprar algo a la cacho tienda, un par de jugos y charlar un poco con ella, me he topado con tu mamá y hablamos muy poco, se que le gustan mucho las gelatinas de coco por lo que le pedí un par a cacho y se las he dado.

Se hizo como que no quería pero las ha guardado en su babero, estando ahí la gente comenzó a llegar y Cecilia se acerco, no sé de dónde ha sacado una cuchara tu mamá pero comenzó a comer la gelatina que en un principio no quería, me hizo sonreír un poco pues parecía una niña contenta.

La otra por supuesto se la ha dado a Cecilia, le dijo que yo se las había comprado cuando ella trato de pagársela a cacho, nos despedimos rápido pues tenía cosas que hacer, por supuesto he dicho que también yo.

He vuelto a casa antes de que bajara mucho la temperatura, últimamente los días están bastante locos Alex, por la mañana el clima esta templado, a media tarde un poco de calor y por la noche baja la temperatura, he comenzado a usar de nuevo el cojincito con semillas para calentarme los pies.

Es curioso pero hoy he estado comiendo mucho, sobre todo golosinas, quizá sea el frio y el ansia que tengo de estar sola, comienza a desesperarme esto Alex.

Duele mucho estar así.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario