8 de enero de 2014

Pensativa

Si tu estuvieras aquí Alex no me la pasaría todo el tiempo dormida, pero prefiero estar en un lugar donde no me duele tanto tu ausencia, además de que nada me motiva para salir de casa, situación que me está abrumando mucho, lo bueno es que pronto comienzan las clases y tendré una razón para salir de casa.

En los días pasados he tenido que tomar la pastilla para dormir, me ha funcionado bien Alex, pero no sé si sea bueno seguir tomándolas, además estoy mucho tiempo dormida, si fuera cierto lo que en las revistas dicen estaría baja de peso por tanto dormir, pero no es así Alex.

Es extraño pero hoy casi no he escuchado movimientos abajo, tal parece que no han vendido mucho, pero creo que el machetero a veces las hace tontas con el tiempo de traslado, al final he visto que estuvo acomodando el tabicón que trajo.

Solo me he vestido para que me vieran en casa, a la hora de cerrar me puse ropa calientita y ayude a Cecilia a meter la maroma, es por lo único que he salido de la casa, aunque después de eso junte la ropa sucia y me puse a lavar, han salido dos lavadoras, aproveche para bañarme y lavar también la toalla.

Espero que mañana venga la ratita, los trastes sí que se han acumulado un poco y comienzan a oler feo, no mucho pero ya sabes que soy buena para los aromas.

Por fin me he terminado el relleno y el pollo que mamá hizo para año nuevo, estaba rico, pero bueno, creo que aun tengo un poco de ese relleno en el refrigerador, solo queda comerme el pozole y el mole de olla que tu mamá me dio para estar un poco más al día con la comida.

Es curioso pero al menos hoy no tengo tan fríos los pies como en días pasados, sigo pensando en lo que ha pasado con el maestro de mi sensei, que habrá visto o que habré dicho para que se comportara como lo hizo, debo mostrarle lo que me envío a su esposa?, quizá ella esté de acuerdo, lo único que me agrado de su charla es que dejo en claro que no dejaría a su esposa por nadie, pero porque se comporta así Alex?

Creo que yo no perdonaría que te comportaras como él lo hace, o si?

Espero poder dormir temprano, me la he pasado todo el día en la cama y la espalda me duele, pero sabes que Alex?... extraño los días así contigo, las bandejas llenas de pepinos con chile y limón, las películas y series de televisión que veíamos, en si te extraño mucho.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho esta “vida” sin ti… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario