26 de enero de 2014

Las prisas de Cecilia

Aunque ayer me he ido a la cama bastante tarde hoy me tuve que despertar temprano, hay que ir a llevarte flores y debo pasar por tu mamá a las 8 am, mamá amaneció con la garganta cerrada pero aun así quería ir, firmemente le dije que no, lo mejor será que descanse pues mañana iremos al médico y le harán estudios.

Me he sentido un poco como madre con ella, no sé porque Alex, pero aun me desespera bastante sobre todo cuando trata de chantajearme con sentirse mal. Porque aun quiere dominarme con eso?

Hemos ido bastante rápido, como siempre Cecilia apuraba bastante a tu mamá, llego un momento en el cual sentí que la jalaba para que caminara más rápido, pero bueno, ella siempre es así además lo argumenta con el hecho de que quieren llegar a preparar el desayuno y comer con los muchachos, en fin.

De regreso quise pasar por mi mamá para ir a la Quiroga pero ellas no quisieron ir, así que mejor nos hemos ido a la casa, finalmente no me hace falta nada y mamá tampoco quiso ir.

Lo más extraño ha sido que estaban apuradas por desayunar con los muchachos, pero sinceramente Alex, creo que se han ido a desayunar con Nancy y su novio, cosa que no me incomoda pero me resulta gracioso lo que hacen por ocultar las cosas, al final termino enterándome de todo ya sea por un comentario de tu mamá o por terceras personas.

Como ayer no dormí muy bien, por la alergia y todo eso Alex, regresamos a casa y me he ido directamente a la cama, he dormido un máximo de 3 horas y al despertarme no encontré a mamá por ninguna parte, me ha dado ternura enterarme que estaba en el mercado y me iba a traer una mojarra frita, no quiso despertarme, hirvió la leche y salió de la casa sin hacer ruido.

Cosas así me enternecen de ella, pero hay otras que no soporte Alex. Seré realmente mala con ella?

Por la tarde hemos ido al Centro comercial, fuimos de uno al otro, más que nada para comparar precios. Ella ha aprovechado para comprar suavitel, supuestamente por estar más barato que en su casa, accedo y me traigo dos botellas, cuando voy con ella procuro que no cargue cosas pesadas, no creo que le haga bien a sus ojos.

Y al volver pasamos con tu mamá, nos dijeron que fueron con los muchachos a no sé dónde y llegaron hasta tarde. Lo bueno es que no nos quedamos mucho tiempo, mamá me entendió cuando le dije que solo pasábamos a saludarlas, creo que han sido unos 15 minutos los que hemos estado ahí, por supuesto en cuanto nos vio tu hermana se ha ido a sentar con nosotras.

El resto de la noche me la he pasado lavando, no mucho pero luego se acumulan los labores.

Te extraño tanto Alex, por favor ayúdanos con lo de mañana, me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario