29 de enero de 2014

El taller

Es curioso como a veces pasan las cosas Alex, hoy he tomado la decisión de arreglar la computadora del hermanote, formatee, reinstale el sistema operativo tratando siempre de tener cuidado, pero nada de lo que he intentado ha funcionado.

Creo que esas actividades las he repetido por lo menos 2 veces, así que me la he pasado todo el día en el taller, cosa que de alguna manera me ha servido para descansar del ambiente que luego se forma entre Pedro y yo, quizá esté confundiendo las cosas pero a veces es lo que siento, una extraña sensación de estar en un lugar en el cual no soy del todo aceptada.

Mucho menos porque me he dado cuenta que me elimino de su face y al decírselo no dijo nada, pero bueno, son cosas que no debería de tomar tan en serio, pero me incomodan Alex, duele ser rechazada por la poca gente que tengo a mi alrededor, ni que decir de la familia, puedo considerarla familia Alex?

Lo bueno es que tanto el Papote como el Hermanote se mostraron tranquilos con el tiempo que estuve ahí, por supuesto le avise a Vic que estaría ahí tratando de arreglar la computadora del Hermanote, al final de todo no ha quedado del todo, tuve que consultar con David y un “amigo” en internet y ambos me dieron su punto de vista con el problema del disco duro.

Al final creo que ya no sirve y será necesario comprar otro, seguramente ha sido por algún virus que han bajado sin querer, no dudo ni tantito que cuando no estoy ellos ven cosas de hombres, sobre todo el Papote que le encanta ver videos de gente descuartizada.

A la hora de irme al Cenlex me he despedido de todos, las clases resultan entretenidas pero considero que debo estudiar un poco más, ya estoy en las ultimas y aun me confundo con los tiempos, estoy segura que te harías reído tanto de mi Alex, lo estarás haciendo?

De nuevo he pasado con tu mamá y solo la salude, me la tope en la cacho tienda, platicando de lo que sucedió en días pasados con la comadre, tal parece que es Cacho quien le pasa todos los chismes, por supuesto yo he guardado silencio y solo opino cosas generales, nada controversial Alex, para que meterme en problemas?

Te extraño tanto Alex, me haces tanta falta. Pensaras en mi?, seguro que si.

Alex... ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario