17 de enero de 2014

Los arreglos florales

Ayer Vic nos ha dicho que tomáramos este día para estar en casa, el aprovecharía para llevar a Karen al dermatólogo ya que está comenzando a padecer de los granitos en la cara y como no quieren que termine con la cara marcada prefieren llevarla, lo que me hace pensar que debería ir también pues a mi edad ya no es tan bueno que siga teniendo granitos, pero realmente me importa eso Alex?

Me la he pasado gran parte de la mañana dormida, ni que decir de la tarde, no sé bien a qué hora me he despertado pero no ha sido temprano, creo ha sido más por hambre que por ganas, aunque al levantarme de la cama la espalda me estaba matando.

Lo peor es que comienzo de nuevo con los síntomas de la alergia Alex, quizá sea porque he terminado el tratamiento de la medicina, solo me queda uno pero no es nada efectivo, veremos qué pasa después.

Me he vestido hasta que ha sido el momento de ir por las flores, no quise salir a la hora pues tu mamá y hermana son bastante impuntuales, aunque ayer me dijo la comadre que quería ir con nosotras pues quiere encargar unos pequeños arreglos para la fiesta del ahijado, la verdad se me hace un gasto innecesario pero así ella lo quiere.

Y a las 6 de la tarde ya estaba saliendo de la casa, ya estaba la comadre lista para irnos, pero dio y hecho Alex, tu mamá y hermana salieron hasta las quinientas, siempre alegando lo mucho que tienen que hacer.

Llegamos rápido a Jamaica, comenzamos a comprar las flores y luego fue el turno de los arreglos, por supuesto la cara de Cecilia denotaba lo nerviosa y apurada que estaba por que nos fuéramos, me ha dado un poco de pena apresurar a la comadre pero no me quedo de otra. Tu mamá me ha dicho que si nos tardábamos más ellas se regresaban en taxi ya que no había alguien que le abriera a Andrea, cosa que se me ha hecho absurdo, pero bueno.

Estuvimos caminando por los puestos que solíamos caminar Alex, solo que esta vez trate de no pensar en cosas difíciles y tristes, creo, más que nada, estaba más al pendiente de tu mamá y Cecilia, sinceramente temía que se regresaran solas, pero bueno.

Hemos escogido unos pequeños arreglos, hasta eso lindos y los encontramos casi a la mitad de precio que la primera opción, solo falta buscar el que estará en la mesa principal. Pero eso es más fácil, creo que lo pueden hacer en el momento.

Hicimos el pedido, me hice la loca al momento de dejar dinero a cuenta ya que hace unas semanas le di a la comadre dinero para ese tipo de gastos, no creo que sea necesario un poco más, o si Alex?

Ya de camino ellas se han puesto a hablar más de la familia que nada, razón por la cual me la he pasado en silencio, solo escuche los reclamos y comentarios que ellas hacían, como le digo constantemente a mamá: calladita me veo más bonita.

Lo bueno es que llegamos temprano, la temperatura ha estado bajando y cuando eso pasa comienzo a sentirme mal.

El resto del día lo he pasado de manera normal, nada nuevo que decirte Alex.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir… ya no más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario