6 de enero de 2014

El cepillo de dientes

Lunes de volver a la realidad, aunque aun los niños no regresan a clases debemos ir a trabajar, mamá me dijo que lo mejor sería quedarme en casa, pero no pensé que fuera lo mejor, así que me bañe y vestí para ir a la oficina.

Lo más relevante ha sido que sin pensarlo he tomado tu cepillo de dientes, cuando me percate del error casi me suelto a llorar, lo he tomado como un mensaje tuyo, el saber que siempre me acompañaras vaya a donde vaya.

Y quizá este sea el año en el que por fin pueda comenzar a ver los colores a mi alrededor, aun no lo creo Alex, pero quizá sea ya el momento, estoy cansada de tener tantos miedos.

Y llegue a la oficia bastante tarde, pero en cuanto toque la puerta Vic iba llegando en la camioneta blanca, me dijo que si no me abrían, dije que apenas había tocado la puerta. No me gustaría que regañaran a alguien por mi culpa.

Ayude a abrir las puertas para que Vic metiera la camioneta, Pedro bajo también y movió su auto, después de los acostumbrados abrazos y buenos deseos para este año nos pusimos a organizar las cosas.

Vic llamo a junta y nos organizamos lo mejor que pudimos ya que mañana saldrán de nuevo a Lázaro Cárdenas, por supuesto sin mi ya que no soy de total ayuda, además mi trabajo ahí ya ha terminado, repartí entre Pedro y el hermanote los papeles que tenía en mi cuadernito, explique algunas cosas a Pedro y deje todo preparado para que no tuvieran problemas.

Además he quedado con Vic que mañana iré a buscar algunos cursos para comenzar a involucrarme un poco más, cosa que me puso bastante triste Alex, de estar tu aquí no necesitaría de eso, tú me explicarías todo lo que necesario para no estar así.

Es triste pensar en todo lo que pasaría de estar tu aquí Alex, pero estoy segura que tú haces mas falta aquí que yo, si pudiera cambiar los papeles?, se que ayudarías mas tu que yo, a Vic, a tu familia y hasta a mi mamá.

Vuelvo a casa bastante triste, aunque no tan temprano como otras veces, pero con una pesadez en los pies tremenda. Mucho dolor para comenzar el año.

El resto de la tarde bastante triste, hace bastante frio y los trastes se comienzan a acumular en casa, espero que la ratita venga este jueves.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario