13 de enero de 2014

Con alergia

Lunes, un día complicado Alex, aunque tenía toda la intención de ir al trabajo me he despertado toda agripada, de hecho he tenido una mala noche, de nuevo comienzo a mormarme mucho y no poder respirar bien.

Creo que la alergia ha hecho su aparición de nuevo, por lo que me puse a investigar un poco en internet por el tratamiento que estoy llevando. Anoto algunas cosas y por la tarde he ido a la farmacia, aprovecho para comprar algunos otros medicamentos Alex, he ido hoy pues en la página de internet dice que aplican un 25% de descuento a toda la tienda.

Y fue cierto, por toda la medicina he gastado unos 120 pesos, además aproveche para devolver un artículo que he comprado ayer, un aceite de oliva en spray, me ha salido más caro de lo esperado, mientras que el medio litro y quizá hasta un poco más cuesta 60 pesos, esta pequeña botella con menos de un cuarto ha costado lo mismo. Ayer ni cuenta me di.

Lo bueno es que no me han puesto trabas en la tienda, al final he entrado y compre el mismo aceite pero ahora en la presentación de aerosol por la mitad del precio. Y solo lo voy a usar para freír las salchichas que mamá me ha dado para comer.

Aunque lo usaré otro día pues hoy deberé terminarme el pollo con mole que descongelé el fin de semana, tanta comida guardada que a veces no sé ni que hacer Alex.

He aprovechado que tu mamá tenía gente en la tlapalería así que el saludo de tu mamá ha sido más corto que de costumbre, solo le dije que ya había llegado y cualquier cosa me llamaran pues tenía hambre e iba a calentar algo.

He vuelto a casa con escurrimiento nasal, comí un poco y me fui a la cama, solo me he levantado para ir al baño o comer algunas mandarinas, al menos es vitamina C y seguro ando baja de mis niveles.

No me siento del todo bien Alex, cuanta falta me hacen tus mimos, tu forma de cuidarme en exceso, cuanto daría por eso, por tenerte a mi lado. Pero no estás y yo no me siento bien. Nada bien Alex.

Cenaré un poco y me iré a la cama de nuevo, le mande un mensaje a Vic y al parecer se vuelven mañana, ayer me estuvo mandando mensajes, se tomaron el día libre y fueron a la playa, hasta me mando una foto de Pedro dormido en la arena. Ojalá estuviera con ellos. Lo que ayer me hizo sonreír hoy me pone triste.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario