11 de enero de 2014

Tacos de canasta

Levantarme temprano para ir por la leche, aunque al final las bolsas terminan en casa de mamá, casi no he tomado leche, eso me ha pasado desde hace meses Alex, el gusto por algunas cosas comienzo a perder, por ahora es la leche.

Me recosté en cama y me quede dormida, hace tanto frío afuera, pero esta vez me he despertado más temprano que de costumbre, era como la 1 de la tarde, comí un poco y me vestí.

Vi como el trabajador metía la maroma y se iba, justo cuando iba saliendo para ir con tu mamá me la encontré en la entrada, estaba vendiendo algo de material a un tipo, la verdad ni atención le puse, me fui directamente a su casa para esperarlas.

Me han dicho que por fin hoy ha dado muestras de vida la señora de la limpieza, pero que está mal de la espalda por lo que ya no podrá trapear o barrer, ni que decir de lavar cobijas pesadas, pero todas coincidimos en que solo está tratando de llamar la atención pues siempre hace lo mismo.

Es curioso, cuando le estaba lavando la ropa a tu hermana al final les pregunto si no tenían más ropa, quien la entiende Alex?. Lo bueno es que al parecer el próximo jueves ya estará haciendo la limpieza en la casa.

Hemos puesto las flores en los floreros, y como bien dije no me han gustado para nada, llevaba en total 3 ramos de los cuales termine solo colocando 2 y un poquito más, el resto de las flores terminaron en el bote de basura y algunas fueron seleccionadas por Cecilia para completar los otros floreros.

Espero que las flores te duren un poco Alex, ha estado haciendo frío pero por la tarde suele salir el sol y quema, un clima bastante extraño pero que le podemos hacer?

Llegamos justo a tiempo con la señora Bety, le preste dinero a tu hermana pues ya no llevaba, compre tacos de canasta y una tostada de tinga de pollo, al estar ya en casa comí la tostada pero no me ha gustado del todo, creo que la he sentido sumamente grasosa, ni que decirte de los tacos de canasta, la mitad de uno ha terminado en la basura.

Hasta la boca se me cerraba cuando lo acercaba, de milagro no he terminado vomitando. Pero creo que pasará un buen tiempo para que vuelva a comprar con la señora, esta vez sí que me han caído mal los tacos.

El resto de la tarde me la he pasado repitiendo la grasa, en verdad espero no terminar vomitando en la madrugada.

Alex… ven por mi… duele mucho estar sin ti… no puedo más… ven ya… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario