10 de enero de 2014

Las gerberas

Hoy he ido al trabajo, sinceramente ha sido pensando en que la ratita vendría a casa, me bañe, vestí y salí rumbo a la oficina aunque he tomado el camino más largo, me he ido caminando hacia el metro pero con la intención de irme en el camión, vi pasar algunos de ellos sin poder subirme.

En el tercero fue cuando pude hacerlo, pero ya era bastante tarde, lo bueno es que Vic y los demás siguen de viaje y no hay tanto problema, cuando llegue solo estaba el Papote con Silver, me subí a la oficina y me pude a hacer cosas pendientes, pero más que nada personales Alex.

Así me quede gran parte del día, haciendo cosas personales sin ganas de hacer otra cosa, navegue en la web, respondí correos atrasados, en resumidas trate de ponerme al corriente con todo, excepto con cosas del trabajo, ahí sí que me cuesta más trabajo concentrarme.

Alrededor de las 4 de la tarde, quizá más tarde, volví a casa, al parecer Vic volverá hasta el martes, así que me puse de acuerdo con el Papote por si el lunes no vengo.

Pasé a ver a tu mamá y me esperé un poco para que nos fuéramos por las flores, para nuestra mala suerte hoy no ha venido Javier y toda la flor ha estado bastante feíta, con decirte que ni el viejito de los claveles hizo presencia.

Terminamos comprando gerberas, aunque esta vez Cecilia me ha ganado escogiendo los ramos más económicos, compre dos docenas en caja y cuando estábamos comprando los claveles vi otros ramos de gerberas, pero nada que ver con los que Cecilia compro.

Volvimos a casa rápido, comentado varias cosas, entre ellas el motivo por el cual el ahijado no vino, me ha mandado un mensaje de voz que decía que se sentía cansado y no iba a poder acompañarnos. Ni como reclamarle Alex, lo llevare cuando él quiera ir, no soy de las personas que exige su presencia.

Me han acompañado a guardar a la nena y luego a la casa, el resto de la tarde me la he pasado comiendo, mirando televisión y hablando con mamá por teléfono. Ojala pudiera entender el esfuerzo que hago por tratar de mostrar interés cuando me habla de la familia, es un tema que sigue sin interesarme del todo, o más bien me es indiferente Alex.

Alex… ven por mi… siento tanta tristeza… no tardes… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario