2 de enero de 2014

Reparando el lavadero

Me he despertado temprano pues en teoría es día en el cual viene la señora a hacer la limpieza, hacia bastante frio pero aun así salí de la casa, me he puesto un abrigo, una bufanda y camine por la colonia.

Y cuando menos lo espere llegue a la tienda en la cual compramos algunas cosas Alex, como las terminaciones para el baño y la cocina, mientras caminaba por los pasillos pensé encontrarte en uno de ellos, como hace tiempo Alex, lo único que pude ver es que aun venden la terminación que compramos para el baño, aunque no me quede muy segura en el color.

Busque a algún encargado para preguntarle algunas cosas, una amable chica me ha ayudado, dijo que para poder reparar el lavadero puedo usar cemento blanco, que en si es lo que ellos usan, solo lo pulen, pero que si estaba ya muy dañado seguramente necesitaría poner otro.

Así que me vine a la casa por el camino más largo, compre un poco de cemento blanco y silicón en la tlapalería, estando ahí me encontré con tu mamá y tu prima Lulu, estaban charlando de algo, no sé bien pues se quedaron calladas cuando me vieron.

Bromee un poco con tu mamá, compre las cosas y volví a casa rápido, sobre todo porque Cecilia me dijo que no había venido la ratita, una levantada temprano para nada Alex.

Aunque me sirvió para averiguar cómo reparar mi error. Tomé un molde desechable y mezcle el cemento con agua hasta obtener la consistencia deseada, limpie a fondo y vertí la mezcla, la he distribuido en toda la superficie, quizá lo único que reste es usar una lija para alizar los bordes.

Por la tarde he puesto el tapón con un poco de silicón, todo esto con la esperanza de que seque antes de mañana, que en teoría es cuando viene la ratita.

He estado supervisando el proceso de secado Alex, tal parece que todo va bien, pero pues ya nada es como antes, no se ve como la primera vez que lo pusieron, no se ve bien, pero es funcional. Pero Alex, que es como antes?, nada, ni siquiera yo.

Ha sido curioso pero hoy no vi a Victor en la tlapalería, espero que ya haya encontrado trabajo, aunque se perfectamente que es difícil por lo que ha estudiado. Espero pueda encontrar algo pronto. Ojalá pudiera ayudarlo pero no sé ni cómo o donde.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario