1 de enero de 2014

El quita sarro

No sé bien a qué hora me he despertado, pero en cuanto lo hice lleve a mi mamá a su casa, ordenamos las cosas y nos pusimos en camino, me quede con ella un poco pero no mucho pues no quise encontrarme con tráfico en las calles, un pretexto tonto pues no hay gente en las calles, he llegado en tiempo record a la casa Alex.

Acomode un poco la casa y mientras ordenaba el baño quité la regadera y le he puesto un poco de quita sarro para limpiarla, como lo hice en el fregadero he hecho lo mismo con el depósito de agua pues por más que lo limpio sigue igual Alex, lleno de sarro.

Y al principio hizo efecto, pero como estúpidamente lo deje más tiempo de lo necesario al quitarlo note que la superficie estaba muy rugosa, vaya sorpresa para mí al darme cuenta que ácido hizo daño a la estructura, no mucho pero si se nota Alex, sobre todo en la parte del fondo.

Me espante bastante, llore por ser una tonta, cosas como estas no deberían estar pasando Alex, al menos no el sentirme tan estúpida y sola, se que habrías llegado corriendo conmigo, me hubieras abrazado, dado un beso en la frente y dirías: Ya no llores, yo lo arreglo o lo podemos cambiar.

Pero no encontré ese consuelo Alex, me sentí muy triste y sola, pero recordé como había reparado la vez pasada un daño similar, aunque fue más por uso que nada, así que seque mis lagrimas y me puse a investigar un poco en internet para repararlo, desafortunadamente no encontré mucho, solo encontré anuncios donde personas ofrecían su servicio, pero como contratar a uno Alex?

Afortunadamente cuando me calmé llamo mamá, no le dije nada pero si me he portado un poco cortante, temía que mamá se diera cuenta de lo que me pasaba, creo que estoy comenzando a ocultar mis sentimientos perfectamente, hasta de la única persona que medio me conoce de este lado Alex.

Eres tu quien realmente me conoce, pero donde estas?

Pienso que mañana iré al lugar donde compramos algunas cosas para la casa y preguntar la mejor forma de repararlo, quizá ellos puedan darme más idea Alex, pero me va a doler mucho estar en ese lugar, sabes, es terrible darme cuenta que las cosas duran más que las personas.

Tantos lugares que aún están por aquí Alex… pero tú ya no.

Me voy a la cama muy triste, vaya forma de comenzar el año, haciendo estupideces y llorando.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario