9 de enero de 2014

Lavando trastes

Es extraño, pero al parecer la señora de la limpieza no piensa venir, desde la mañana he estado esperándola y no aparece, lo bueno que esta vez no he salido de la casa, me he quedado en ella, aunque me levante temprano y vestí por si llegaba.

Al parecer el tratamiento contra la alergia está funcionando, no me he sentido mal en estos días Alex, solo de vez en cuando tengo que ponerme vaselina e las fosas nasales, a veces me da un poco de comezón pero hasta eso está disminuyendo bastante.

No sé porque tu mamá se queja de que no tiene ventas, hoy he observado el trabajo del machetero y varias veces lo he visto cargar material, pero bueno, quizá ella quiera un poco más, ni que decirte Alex, creo que es una forma en la cual se rebela contra todo lo que le ha estado pasando.

Tengo bastante comida aun en el refrigerador del fin de año, le he pedido a mamá que no me cocine con la esperanza de terminarme todo lo que tengo pendiente, al menos hoy me serviré lo último que tengo del pozole, quizá sea yo Alex, pero últimamente hasta la comida de tu mamá me sabe desabrida, estoy segura que a la de mamá le hace falta sal, pero a la de tu mamá?

Por la tarde he salido para que vean que estoy aquí, solo salude a tu mamá y me vine a la casa, cuando acomodaba los trastes me ha dado asco, así que me he dispuesto a lavar todo lo sucio, al principio solo pensaba en lavar los trastes más grandes, pero en menos de lo que pensé termine con todo, no sé cómo se acumula tanto pues solo estoy yo en casa y de vez en cuando mamá, pero cuando ella está siempre lava los trastes.

No sé qué fijación tengan con los trastes sucios, lo mismo pasa en casa de tu mamá, pero bueno. Los he dejado escurriendo en la estufa, como siempre lo hemos hecho Alex, me parece que hoy ha sido el día que más he lavado desde que te fuiste. Terminé con las manos todas frías, así que me fui a recostar un poco, me entro bastante frio, de la nada comencé a temblar.

Lo bueno es que pude disimular un poco cuando mamá me ha llamado, le dije que estaba un poco cansada, aunque esto no es cierto, espero que mañana me sienta un poco mejor.

Alex… por favor ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario