23 de enero de 2014

Mormada

Pésima noche la que he pasado, tal parece que el haber limpiado las maquinas me ha pasado la factura, toda la noche me la he pasado mormada, tanto limpiarme la nariz provoco que tuviera hemorragias Alex, lo bueno es que no han sido severas.

Quisiera poder sacarme la nariz y hacerle una buena limpieza, ni que decirte como he estado en la oficina, me cuesta bastante respirar y comienza a ser fastidioso los comentarios de Pedro, con un carajo, que no entienden que es alergia y no gripa?

Lo bueno es que él llego tarde y se fueron a comer, poco tiempo después me he ido a la casa, aunque con una parada antes, he ido con la doctora que me recomendó tu mamá. Una vez la vi y su primer tratamiento me funciono, pero al terminarlo todo comenzó de nuevo.

Tuve malas noticias al salir de la consulta, aunque no tanto Alex, primero no tengo gripa, punto bueno, malo es que es una alergia, rinitis aguda me ha dicho, ahora debo ir con un alergólogo para que determine a que otras cosas soy alérgica y pueda vacunarme.

El costo: aproximadamente 2000 pesos el estudio mas la consulta.

Puros gastos Alex, me quede pensando un buen rato, además el costo total de la medicina que me ha recetado es casi de 1000 pesos, lo bueno es que me acorde que en las farmacias similares tienen un 25% de descuento los lunes, por lo que planeo esperarme.

Podré hacerlo?

Seguramente me regañarías por hacer esto, pero qué más da. Me siento terrible Alex. Espero que el agua de mar pueda ayudarme un poco de aquí hasta el lunes.

Volví a casa ya tarde y tuve que darle explicaciones a tu mamá del porque estoy así, me dice que pague el estudio y me trate, que no está bien que me sienta tan mal. Creo que mencionaron que Andrea ya había ido con ese alergólogo, por su alergia también, aunque tu mamá dijo que era debido a tus gusanos.

Por supuesto me reí y le dije que no, su alergia se desato debido a la chispa, recuerdas?, esa chihuahua que te regalo mamá.

Ni ganas de comer tengo, por más mandarinas que como, limones y demás cítricos esto no mejora, espero que hoy si pueda dormir un poco más. Ayúdame Alex, no me siento bien. Sinceramente espero que esto sea el detonante para que en poco tiempo podamos estar de nuevo juntos.

Duele mucho estar sin ti… MUCHO.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario