22 de enero de 2014

Arrgelando las pc's

Miércoles de leche, como siempre me he levantado temprano, aunque hoy le he ganado al despertador y hasta a la llamada de mamá, hacia bastante frío y además últimamente no me he sentido del todo bien Alex, la alergia me está matando.

Me parece que debo ir a ver de nuevo a la doctora, no pude dormir del todo bien, lo curioso es que no me siento tan cansada como otros días. Al menos es una ganancia, no lo crees?

Llegue temprano a la oficina, ya estaban ahí Vic y el Hermanote, el Papote ha ido a realizar otras actividades, son bastante amable conmigo Alex, pero hasta eso me incomoda, me estaré volviendo tan insensible?, o será que de nuevo todo a mi alrededor comienza a molestarme?

Seguramente es por las fechas, justo hoy he estado pensando en Alfredo, cada domingo vamos a llevarle flores y no estoy segura que hoy sea el día en el cual él se haya ido, si lo ves por favor salúdamelo y pídele que hable con Andrea, me molesta bastante eso de que me ignore constantemente.

Hoy he tenido que arreglar las computadoras en el trabajo, sobre todo la del Hermanote que está dando ya bastantes problemas, seguramente es por los lugares que suelen visitar o los constantes videos que ven, quien sabe, pero bien sabemos que estas cosas suelen fallar, así que espero poder solucionarlo.

Supuestamente, me dijo Pedro, que la computadora de arriba no trabaja como debería, pero a mí no me ha dado tantos problemas Alex, eso sí, cuando las abrí estaban sumamente sucias, sobre todo la de abajo, pero es de entender, es un taller y hay bastante polvo.

De milagro no saque un ratón muerto, el problema es que tanto polvo me ha hecho estornudar bastante, espero que no altere la alergia.

El tiempo se me ha ido como agua, me entretuve bastante con lo de las computadoras, aunque reinstalé constantemente varias cosas parece que han quedado bien, podría ponerme una estrellita en la frente?, espero que sí.

Volví a casa, hace ya bastante frío, solo he saludado a tu mamá y me vine a casa, si Alex, una casa porque desde que ya no estás dejo de ser un hogar.

Malditas fechas, todos felices excepto yo. Hasta mamá está emocionada por lo que planea hacer para comer, quiere venir a casa, con lo que me gustaría quedarme sola, encerrada sin nada que hacer, te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario