27 de enero de 2014

Los estudios

Un duro despertar Alex, nos hemos levantado a las 6 de la mañana pues la hora que han citado a mamá ha sido muy temprano, llegamos e hicimos las filas correspondientes, no era mucha gente pero si me hizo pensar en las veces que fuimos a que te hicieran estudios, casi me suelto a llorar recordando esos momentos.

Y finalmente hemos vuelto a casa no sin antes pasar por mi medicina, es lunes y en una farmacia hacen el 25% de descuento, cosa que aprovecho Alex, aunque finalmente he pagado casi 500 pesos por unas pastillas y un aerosol, este ultimo el más caro de todos.

Volvimos a casa, por supuesto salí casi corriendo de la casa para llegar temprano al trabajo, llegue casi a las 10 de la mañana, no muy tarde y afortunadamente no me han dicho algo, pero quise llegar temprano para ocupar un lugar en la parte de abajo, es decir ganarle a Pedro, aunque después de que él llego tarde pensé que hubiera desayunado con mamá.

Ella ha esperado a que el taxista de siempre pasara por ella, espero que no se le haya ocurrido irse en metro, me preocupa mucho por su condición Alex, pero bueno, quizá sea mejor haberla llevado a su casa aunque haya sido tarde.

Después del Cenlex he vuelto a casa, al final mamá me dijo que el señor paso por ella alrededor de las 4 de la tarde, hora en la que va a jugar con el señor Victor, así que aprovecho la situación.

Me siento un poco triste al no poder llevarla a su casa pero creo que es mejor tenerla un poco lejos y no pelearnos constantemente, muchas veces pienso como serian las cosas Alex, como estarías ahora, como estaríamos, estarías ya en lista de espera o ya con tu repuesto?

Extraño tantas cosas Alex, sobre todo tu mirada, vocecitas y beso. Te extraño tanto amor.

Casi no he hablado con tu mamá, me sentía bastante cansada con tantas cosas, finalmente creo que me iré a dormir después de comer, he hablado un poco con mamá y mañana iré a recoger uno de sus estudios, el del corazón, esperemos que todo salga bien. No dejo de pensar en lo que tanto te atormentó con Don Manuel, el que haya perdido la vista, me duele mucho que mamá no vea bien.

Porqué son así las cosas?... una pregunta más sin respuesta.

Me siento tan cansada Alex… ya no quiero estar aquí… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario