19 de enero de 2014

La misa de tu abuelita

Domingo de misa Alex, me he levantado temprano, me vestí y fui por tu mamá, Cecilia y el ahijado, juntos nos hemos ido a la Quiroga para escuchar la misa, ayer tu mamá fue a llevarte flores precisamente porque hoy es la misa de tu abuelita.

El problema ha sido que no la mencionaron, por supuesto tu mamá ha hecho su cara y no estaba para nada feliz, ella siempre le manda a decir misas a las personas que ya se han ido y hoy no fue la excepción, seguramente la semana que entra le dirá algo a la pinita pues al salir andaba con una cara que bueno.

Y fuimos a comprar la fruta, como no llevaba dinero le pedí prestado al niño para comprar mis mandarinas, termine trayendo a casa medio kilo de kitomatitos que usaré para comer el brócoli que mamá ha hecho, supuestamente para traerme al trabajo.

He esperado a que terminaran sus compras, con decirte que hasta las hemos acompañado a la Vaca para que compraran carne, volvimos todos a casa y nos pusimos en camino para ir con mi mamá después de dejarlas.

Ya nos estaba esperando con el desayuno listo, esta vez nos tardamos un poco más por la ida al mercado, pero todo bien, salimos a comprar algunas cosas y terminamos comprando mas papel, han de pensar que tenemos diarrea Alex o algo por el estilo pero estaba barato, mientras hacíamos eso el niño se ha quedado en casa jugando con Falcon.

Luego hemos ido a otra tienda a comprar aderezo para el brócoli, esta vez el niño nos ha acompañado y terminé dándole su dinero y su domingo, que ha usado para comprarle unos chocolates a su mamá, seguramente el terminará comiéndoselos, pero al menos es un lingo gesto.

Justo cuando llevaba al ahijado con su mamá se ha venido a casa pues no estaba su mamá, poco tiempo después lo lleve, un lindo abrazo y un beso de despedida para volver a casa sola, triste y con ganas de verte Alex.

El resto de la tarde me la he pasado en casa, no he hecho mucho pues apenas dan las 5 de la tarde y el clima comienza a cambiar, con decirte que ni siquiera me han dado ganas de lavar, eso sí he visto algunas películas que he bajado de internet.

Hoy he terminado comiendo comida de la semana pasada, mamá siempre me da mucha comida pero difícilmente me la termino.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… no me gusta estar así… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario