3 de enero de 2014

El pago

Como ayer me dijeron que vendría la señora temprano me he despertado desde las 7.30 am, me vestí con lo mismo de ayer y espere a que llegara.

A las 8.30 de la mañana decidí salir de casa y llevar a la nena, la deje alrededor de las 9 de la mañana, me lleve los tenis que me quedaron grandes y subí al metro. Sé que he tomado la ruta más larga Alex, pero no tenía prisa.

Llegue con mamá, me acompaño a cambiar los tenis pero lleve la caja equivocada, así que deberé llevarlos nuevamente el domingo, pero he quedado con mamá de dejarlos en su casa y solo llevar la caja, espero no tener problemas con eso.

Ya en su casa hemos hecho algunas cosas, sobre todo salir a caminar, fuimos a un centro comercial grande, aquel que solo una o dos veces llegue a ir contigo y siempre para llevar a mamá, creo solo una vez fuimos a ver juguetes.

Bueno pues se supone que no compraríamos nada, al final mamá ha comprado más cosas y mientras estábamos ahí me llamaron para avisarme que la nena necesitaba más cambios, uno que tu ya sabias, acepto y me quedo pensando un buen rato, habríamos podido solventar ese gasto Alex?

Es curioso cómo cambian las cosas, a veces me siento como en esa escena de la película de Lestat el Vampiro, donde todo a su alrededor se mueve a una gran velocidad mientras el camina tranquilamente, así me siento constantemente Alex.

Y para prueba un botón, esa tienda ahora es muy asidua por gente judía, de hecho uno de ellos, con ojos lindos, me estuvo siguiendo con la mirada, seguramente por curiosidad Alex o quizá por el hecho de que no dejara a mamá hacer un gasto absurdo, imagínate quería comprarme una pequeña caja con 16 bolitas de dulce por más de 40 pesos.

Volvimos a su casa, comí un poco y me fui directamente a recoger a la nena, me explicaron lo que le hicieron, pague y me vine a la casa, no le comenté a tu mamá, pero al irla a ver me dijo que me llamo temprano para que no saliera de casa pues la ratita le dijo que se sentía mal y no vendría a hacer la limpieza.

Le comente que había ido a ver a mi mamá y la ayude con algunas cosas, luego me vine. Cada vez estoy más convencida que son las únicas personas que realmente se preocupan por mí, una por ser mi madre y la otra porque te lo ha prometido.

El resto de la tarde ha sido aburrido, me la paso dormida pues hace mucho frío.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario