30 de enero de 2014

Los medidores

Ha sido extraño recibir una llamada de tu hermana en horas de trabajo, seguramente ha sido Victor quien les dio el número, aunque yo se los he dado en varias ocasiones.

Me extraño la llamada y más saber que era porque los tipos de la compañía de luz estaban ya cambiando los medidores, Cecilia estaba un poco nerviosa pues pensó que había colocado algún diablito para que marcar menos, por supuesto le dije que no, y así es Alex, el hermanote lo único que hizo fue verificar que todo estuviera bien, lograr que los focos de adentro prendieran y sacar los medidores hacia la calle.

Quise llamarla más tarde para preguntarle si había tenido algún problema pero no pude comunicarme con ella, por lo que tuve que esperar hasta salir del Cenlex, por supuesto la clase se me ha hecho eterna, no encontraba la hora de salir e ir a la casa.

Afortunadamente cuando llegue me dijeron que no hubo problema, solo querían verificar si estábamos al corriente con los pagos. En la plática tu mamá me ha comentado que no era necesario mandarlos sacar pues los de la compañía de luz lo iban a hacer.

Un gasto innecesario Alex, aunque para dejar a tu mamá tranquila prefiero hacerlo y que se de cuenta que me encuentro en la mejor disponibilidad para no tener problemas con ellas. Ni hablar Alex, por supuesto habría sido algo que no hubiéramos podido hacer de estar tu aquí, o si?, no lo sé. Tantas cosas que he dejado de saber desde que no estás a mi lado.

El resto de la tarde ha sido tranquilo, charlar con tu mamá, saber que tu hermana pago cierta cantidad por sacar los medidores del chaparral para nada, si al menos me hubiera esperado como bien me dijo el Hermanote, ni hablar.

Cene un poco, charlé con mamá sobre cosas de la familia, aunque más que nada la escucho pues son cosas que realmente no me interesan, ni quiero imaginar las cosas que ha de contar sobre de mi o de lo que ahora estoy pasando, pero ya le he dicho que no quiero enterarme de eso, en cuanto lo haga dejaré de hablarle pues odio que la gente se meta en mi vida, en nuestra vida Alex, según ella no le dice nada a nadie, cosa que realmente dudo Alex.

Un baño y a la cama, me siento muy cansada.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario