24 de enero de 2014

Tráfico

He podido descansar un poco más, eso de traer papel de baño para todas partes es terrible, ayer en clase fue bastante fastidioso, ni que decir de hoy, he ido de nuevo al Cenlex y todos me dicen que parece una terrible gripa, tal parece que nadie entiende que es una maldita alergia.

En el trabajo todo bien, aunque la maquina del hermanote sigue dando problemas, seguramente el disco duro no tarde en morir, quisiera hacerle más cosas con la esperanza de que pueda revivirlo, espero que si lo logre Alex.

Al menos hoy pienso formatearlo de nuevo e instalar todo, me ayudas?

Volví a casa rápido pues como cada viernes debemos ir por las flores, fue bastante extraño que Cecilia no hablara en todo el camino, aunque de regreso nos enteramos el motivo, le duele tanto la muela que me han pedido las acompañe con Nacho para que la revise, por supuesto he dicho que si.

Aunque hubiera preferido no hacerlo, pues nos hemos topado con bastante tráfico y tú mamá a cada momento decía que nos moviéramos, sinceramente comencé a ponerme de malas, sobre todo cuando nos llegamos a perder, pero bueno. Después de mucho llegamos, para nuestra mala suerte no había alguien ahí que nos pudiera atender.

Ni que decirte de que en todo el regreso tu mamá se la paso regañando a Cecilia, una madre nunca deja de serlo, aunque su hija ya tenga más de 60 años.

Antes de volver a casa la he acompañado a que comprara su medicina, tuve que prestarle dinero pues no le alcanzaba, lo bueno es que llevaba. Pobre de tu hermana, tenía una cara de pocos amigos.

Me acompaño a la casa, acomode las flores y les puse agua a los rosales, toda esta actividad ha hecho que me sienta terriblemente cansada, no sé si se deba al estrés o a la alergia, quisiera ya irme Alex.

Y después escuchar los chismes de mamá, que si mis tíos, que si su hijo, que todos me mandan saludos y me invitan a su casa. Pero para que ir Alex?, causar lastima?. Mejor me quedo en casa, como bien dijo tu papá: Aquí nadie me dice nada.

Cene un poco, me pondré agua de mar en las fosas nasales y a dormir, ayer me ayudo un poco, espero que hoy de nuevo, falta tanto para que sea Lunes.

Alex… TE EXTRAÑO.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario