28 de enero de 2014

Recogiendo los estudios

Pedro se ha reportado enfermo hoy Alex, supuestamente porque lo he contagiado, comentarios así me incomodan mucho Alex, seguramente te unirías a ellos con los chistes que suelen hacer, pero al final me darías un beso y dirías que no tome las cosas tan a pecho.

Sé que esa filosofía es difícil de tomar, sobre todo con personas como ellos, donde no sé cuando hablan en serio o en broma. Seguro tu sabrías diferenciar esto Alex, por cosas así es que se me hace tan difícil seguir Alex, por favor ayúdame.

Y dando las 11.30 de la mañana he pedido permiso para ir a recoger los estudios de mamá, pensé que el trayecto sería fácil, pero me he topado con un transbordo bastante largo, vi como un chico iba caminando por otra parte, no imagine a donde iría pero al llegar a la otra línea del metro caí en cuenta de que evito las subidas y bajadas de las escaleras.

Desafortunadamente no llevaba dinero Alex, y me he topado con una persona que hacia lindas flores tejidas, como el cochinito que una vez me regalaste, me he quedado con las ganas de comprar una de cada una y creo que no he sido la única con ese pensamiento pues de regreso me he topado con la misma persona pero ya no tenía ni una rosa.

En el hospital ha sido rápido, solo dije que iba a emergencias, medio enseñe el carnet de mamá y pase por sus resultados, creo que ha sido más lo que he hecho de camino que el obtener sus resultados, he hablado con mamá cuando iba de regreso y me pidió que abriera los estudios.

Lo único que pude entender es que no hay alteraciones en sus estudios, al parecer todo está bien con su corazón, menos mal Alex, al menos estamos avanzando con la posibilidad de que puedan operarla y pueda tener una mejor visión. Coloque de nuevo la grapa en su lugar y guardé los estudios para llevarlos con su médico y no nos digan nada, ni se nota que los he abierto, cosas así me remontan a tiempos tristes Alex, tus estudios, tu sufrir, el mio. ME DUELE TANTO.

Hay Alex, momentos como estos necesito tanto de ti, donde estas?

Volver a casa ha sido sencillo, después de ir al Cenlex hable un poco con tu mamá, entre semana casi no charlamos pues es la hora en la que apenas llego a comer, solo un saludo cortés y un hasta mañana.

Comienzo a ya no fijarme en lo sola que me siento, solo que por las noches es cuando más te echo de menos, trato de tomarme la pastilla para dormir y no pasar mucho tiempo sola en la cama, al menos no consiente.

TE EXTRAÑO TANTO.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario