12 de enero de 2014

De nuevo Andrea

Domingo de misa, me he despertado temprano aunque me ha costado trabajo, es curioso como me puedo levantar estos días más fácil que entre semana, pero bueno.

Espere afuera de la casa de tu mamá a que salieran, para variar estaba puesto el cerrojo, lo bueno es que no han tardado tanto, nos pusimos en camino a la Quiroga, he tenido la oportunidad de perder un poco el tiempo antes de entrar en la iglesia, y cuando lo hice tuve que sentarme un poco lejos de tu mamá pues no habían muchos lugares disponibles, lo bueno es que un muro me ha tapado y no he sentido tanto el frío.

Al salir ellas han comprado su mandado, ha sido un poco rápido, por lo que llegue con mamá bastante rápido, hemos comprado algunas cosas, entre ellas unas conchas blancas para tu mamá pues Cecilia le mando unos panecitos de elote, al final nos han comprado 2 para ella y dos para mí.

Afortunadamente hoy he podido cambiar los tenis, aunque me ha quedado la sensación de que eran los mismos de la semana pasada, aunque esta vez la etiqueta era la correcta, pero bueno. Antes de volver a casa hemos ido al centro comercial.

Supuestamente no compraríamos nada y terminamos trayendo bastante, esta vez no he dejado que mamá pague mi cuenta, cada quien la suya Alex.

He llegado temprano a casa, mamá me ha preparado bastante comida para esta semana, lo bueno es que me termine lo de fin de año aunque creo que me queda aun relleno del pollo que ha preparado.

Después de levantar todo y limpiar un poco la casa he ido al centro comercial de la casa, compre algunas cosas y me vine, no encontré mucha gente en la caja pero para variar cuando estaba a una persona de llegar la cajera se ha tardado bastante, no sé que tanto estaba haciendo, pero creo que más que nada se hizo tonta.

Cuando pase a saludar a tu mamá me tope con la sorpresa de que ahí estaba la señora de la estética, ya le estaban haciendo los chinos a tu hermana, tuve que esperar bastante mi turno.

Me corte el cabello, creo que ha sido más de lo normal, lo único que no me ha gustado es que cuando llego Andrea de la calle dijo textualmente: “Buenas tardes señora Lucha”, haciéndome completamente a un lado, por supuesto he respondido el saludo con un: Buenas tardes Andrea, no recibí respuesta, en cambio ella se ha puesto a hablar con la señora ignorándome por completo.

Ni que decirte Alex, así son las cosas por ahora, duele su indiferencia pero sigo dándole tiempo al tiempo, ya ves que ella no le hablaba para nada a Nancy y ahora son muy buenas amigas.

En fin, se cómo puedo desquitarme de esto.

Alex… ves que nada está bien de este lado?... por favor no tardes en venir por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario