16 de enero de 2014

En el trabajo

Qué difícil es despertarse sin ganas de hacer algo, últimamente los días son así Alex, una rutina que poco a poco me está matando, y hoy no ha sido la excepción.

Aunque me desperté al primer ring del despertador, me he vestido, desayune lo mejor que pude, tome mis cosas y me vine en el metro bus, es curioso cómo cambia la ciudad con pequeñas modificaciones, la nueva línea del metro bus ha complicado mucho la llegada a casa Alex.

Es por eso que trato de evitarla, pero como ahora solo estoy yendo a trabajar no vale la pena hacerlo de otra forma. Llegue al trabajo y habían pocas personas, Vic y Silver, poco tiempo después ha llegado Pedro, como siempre su presencia altera un poco mi sentir.

Cuando llegué, noté que el Papote tenía un golpe en la cara, me dijo que se cayó de camino al trabajo, pobre de él, me dieron ganas de curarlo pero en la oficina no hay un botiquín de primeros auxilios, creo que deberé hacer algo con respecto a eso.

Lo bueno es que me han dejado sola cuando se fueron a comer, aproveche para mirar algunas otras cosas y relajarme un poco, aunque parezca extraño Alex he estado avanzando un poco con respecto al sistema que estoy elaborando para la oficina, aunque eso de tratar de reusar código me está matando.

Poco después de las 5 de la tarde me he ido a casa, camine por la misma calle en donde anteriormente encontré una muñequita para tu mamá, pero esta vez no vi nada, solo gente a mi alrededor, se me ha hecho extraño que aunque hace frío había chicos sin playera, pero bueno, cada quien puede hacer lo que mejor le plazca.

Y llegue a casa, pase a saludar a tu mamá y me he ido directamente a la casa, sin hacer pausas, solo mirando el piso. Es curioso pero la buganvilia que tu mamá plantó no quiere florecer, aunque hoy descubrí una pequeña flor en una de las puntas, creo que este fin de semana trataré de podarla, ya está bastante fea y creciendo para todas partes.

La tarde ha sido fría, después de comer un poco me apure a lavar los trastes que use hoy, afortunadamente la ratita ha venido hoy y la casa está limpia, no se por cuánto tiempo deberé procurarla así, últimamente dice que se encuentra mal de salud aunque creo es más que nada para subirnos la cuota lo antes posible.

Hace mucho frío Alex, demasiado pero de alguna manera es mejor así, al menos puedo dormir mejor.

Te extraño tanto Alex… por favor ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario