15 de enero de 2014

34 Meses.

Maldito día, he tratado de no pensar lo que representa este día, como bien me dijo una vez André no es solo hoy, es todos los días los que me hacen sentir terribles por tu ausencia, pero en especial estos días son tan terribles para mí.

Me levante temprano, como cada miércoles he de ir por la leche, la que tenía en la parte de abajo del refrigerador la he puesto en el congelador, hace tiempo que no tomo leche por lo que le llevo a mi mamá todas las bolsas que compro, al parecer esta semana serán unas 4, por lo menos 3 estoy segura de llevarle.

Me bañe, vestí y desayune para irme a la oficina, es seguro que hoy vaya Vic y los demás, así que ya no tengo motivos por los cuales quedarme en casa, pero he sentido mucho frío al salir, revisando el telefonito estamos a unos 5 grados centígrados Alex, un clima que sería completamente desfavorable para ti, siempre te gustó el sol.

Llegue y solo me encontré a Silver y el Hermanote, así que me subí y trate de concentrarme en algunas cosas, más que nada ponerme al corriente en lo que tengo que hacer, pero ni ganas de trabajar en el sistema Alex.

Las horas transcurrían y no llegaban ni Pedro ni Vic, me sentí bastante triste por estar sola en la parte de arriba, pero a veces lo agradezco pues no me molestan y puedo hacer muchas más cosas, hasta tenía ganas de poner una película, ayer vi una que me ha gustado mucho y de hecho es una de las tantas películas que tengo pensado comprar.

Vi la escena que me hizo pensar mucho ayer, donde el niño que está enamorado de la protagonista no puede decirle que la ama antes de irse, sabes Alex, espero no durar tanto como la protagonista de la película, en el relato decía que llegaba a los 90 años, si con la edad que tengo me resulta difícil seguir imagínate pasar más tiempo?

Poco después de medio día llego Pedro y tras de él Vic, ayer no pudo llevarse su coche porque la batería fallo, sinceramente no me imagino como habrá llegado a su casa después de ese viaje en carretera, después de hacer varias teorías sobre el motivo por el cual no prendía el coche termino siendo la batería, la reemplazo y prendió sin problemas.

Ha sido agradable el que el hermanote me trajera la botella de rompope, le di 100 pesos y le quedo a deber 10, un detalle que me ha hecho sonreír, hoy en un día tan triste para mí. Porque tal parece que a los demás se les ha olvidado que día es hoy Alex, 34 meses se dicen fáciles, pero no lo son, no para tu mamá o para mi, en cada día, cada hora, cada segundo te busco por todas partes.

Y para no variar he desconfigurado la computadora justo cuando se fueron a comer, menos mal que nadie me ha visto, pero ya no entraba el sistema operativo, busque la solución por medio del telefonito y lo encontré, debería de usar el booteable del sistema operativo y corregirlo, por lo que tome mis cosas y le avise al hermanote que me iría a inscribir, una mentira blanca Alex.

Me fui directamente a la casa, trate de reparar el sistema con el disco que tenemos pero no funciono, deje la computadora rojita bajando el sistema operativo correcto y me he ido a verte, en teoría no iría si veía a un colibrí en los bebederos, pero no lo vi.

Llegue sin problemas, te he rezado un rosario, claro… a mi manera, había poca gente ahí, unas señoras a lo lejos, una familia buscando un poco de agua y yo, al final solo quede yo, lo más lindo del día ha sido que vi un colibrí acercarse a las flores del jarrón de los pies, un detalle hermoso Alex que me ha hecho llorar, se que siempre estarás a mi lado, pero duele tenerte de esa forma y no poder abrazarte. DUELE.

Y volví a casa, llorando, triste y buscándote en cada parada, en cada semáforo, en cada lugar. Salude a tu mamá y me ha preguntado si he ido, le dije que si, salí de su casa triste a punto de llorar y con un plato de ravioles, hasta me mostro que te puso un platito con algunos, tal como yo suelo hacerlo con la comida que se te gusta mucho. Las dos estábamos a punto de llorar, pero no lo hemos hecho, creo hoy es su cumpleaños, ni fuerzas para felicitarla, pero como hacerlo si no lo siento de corazón. Como celebrar algo sin ti Alex, ya nada tiene sentido. NADA.

Al tratar de quemar el disco que había bajado no pude Alex, no sé si mi estado de ánimo afecte, pero simplemente no pude, no sé de donde me ha venido la idea de ir a uno de los cibercafés cerca de la casa y preguntarles por el sistema operativo correcto, en el primero que fui me dijo que estaba esperando al técnico en cuestión para el mismo problema, cosa que se me hizo absurda, el segundo me dijo que si lo tenía pero me lo vendía, accedí con la esperanza de poder recuperar el sistema.

Y volví a casa con la computadora dañada, 50 pesos menos y un CD booteable que pudiera resolver mis problemas. Y lo hizo Alex, solo que pase unos 30 minutos con la incertidumbre, no volveré a hacer la estupidez de antes, cuanta falta me has hecho Alex, cuanto he llorado. Al final lo he resuelto, la computadora esta como siempre, con el mismo detalle, pero funcionando, se que estarías orgulloso de mi y me felicitarías, lo estas Alex?

La noche es muy fría, espero poder conciliar el sueño temprano, hasta he calentado un poco de leche, me supo un poco extraña, pero bueno, creo que debo hervirla antes de tomarla.

No sé cómo he soportado todo este tiempo sin ti Alex, hasta cuándo?

Alex ven ya por mi… no puedo más… créeme por favor… duele mucho… mucho…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario