1 de octubre de 2013

La pijama del coquito

Un día difícil Alex, desde que inicio hasta el término, en el trabajo me he sentido bastante ausente, los demás tienen cosas que hacer excepto yo, aunque si lo pienso bien debo comenzar a hacer todo lo que me han encargado, como la certificación Alex, pero ni ganas tengo y mucho menos me puedo concentrar bien.

Vic ha estado muy ocupado, casi no sale de su oficina y tanto el hermanote como el Papote se la pasan abajo, en el taller, el único que parece estar “trabajando” es Pedro que de nuevo se ha ido a Zapotlanejo, aunque el otro día me ha dicho que hablaría seriamente con Vic pues lo traen como bomberito, algo que me hizo pensar mucho en ti, en la forma en cómo te trataba Belinda, lo enojada que me ponía por no poder planear nada por tus constantes viajes.

Y me puse tan triste, lo bueno es que ya casi era hora de irme al Cenlex, a hacer el examen final del nivel, ha sido extraño llegar pues, aunque tuve tiempo para darle un repaso a los temas, no lo hice, me he puesto a charlar un poco con Mauricio, y como bien dijo, en 5 minutos no podría recuperar el tiempo de estudio en el tiempo transcurrido.

Y comenzó el examen, la primera parte s eme ha hecho fácil, solo que no me he acomodado en el lugar que me asignaron, hasta adelante, así transcurrieron los primeros 30 minutos, cuando comencé a desesperarme fue al llegar a la sección de los tiempos, se me ha borrado el casete y ya no supe que hacer, aunque le pedí a Mauricio me pasara esa parte no pudo.

Vi como los demás salían del salón hasta que me he quedado sola y Mauricio esperándome afuera del salón, el otro grupo entro y me quede un poco con ellos, como medio pude respondí esa sección pero sé perfectamente que estará mal, no sé si todas las respuestas o algunas, pero esa es la sección que más mal me ha ido.

Esta es una de las tantas cosas que no deberían estar pasando Alex, si tu estuvieras a mi lado seguramente mis notas serian mejor, no me importaría soportar tus risas al aplicar mal los tiempo, escucharía atentamente tus recomendaciones, todo Alex… todo haría si estuvieras tu a mi lado.

Y salí del edificio acompañada de Mauricio pero sintiéndome terriblemente mal, porque las cosas tienen que ser así?

Y ya en la casa, después de pasar a ver a tu mamá, he decidido lavar la piyama del coquito, lavarla y coser lo que se ha roto, tu comenzaste a romperla sin querer y yo he continuado haciéndolo, por supuesto que no lo he querido hacer Alex, pero ha sido sin querer.

Puse todo en la lavadora, agregue jabón y deje que los ciclos hicieran su trabajo, solo que al subir me he dado cuenta que el agua se ha salido de la lavadora, la primera vez me ha dado mucho coraje y mientras secaba el agua de nuevo ha sucedido, me ha dado tanta rabia Alex que casi me suelto a llorar, de hecho te he llamado constantemente mientras levantaba el agua de la forma que me enseñaste, usando el recogedor. Ambos cuartos terminaron con agua.

La tercera vez sentí desfallecer, notar como las cosas se mojaban, como tenía que mover los muebles para sacar una vez más el agua, con cada cubeta de agua lloraba cada vez más, llegue a pensar que todo lo que he venido haciendo ha estado mal Alex, todo en general. Me has hecho mucha falta.

Ojalá pronto esté contigo Alex, seguro que con la mojada de pies de nuevo me enfermo, por esto y tantas cosas más ya no quiero estar aquí Alex, me duele mucho.

Alex… ven ya por mi… no hago las cosas bien… siempre la riego… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario