5 de octubre de 2013

Las tortas

Siendo sábado me he levantado temprano para ir por la leche, mientras me vestía mamá ha llamado, le pido que lo haga para no quedarme dormida pero a veces me molesta su insistencia.

He ido y regresado por la leche sin problemas, la puse en el refrigerador y aproveché para cambiar la sudadera que he comprado hace poco, sobre todo no encontrar a mucha gente en el centro comercial, la lleve con la encargada y fui por otra.

Al volver he pasado y me compre una dona que tanto no gustaban Alex, aquellas con las que una vez nos empachamos al comerlas, solo he comprado una y volví a casa para esperar al tipo del cloro, mamá me pidió que le comprara dos litros de jabón para trastes, creo que es lo menos que puedo hacer por ella Alex, no crees?


Aunque luego de comprarlo me recosté en la cama y me quede profundamente dormida, ya casi no puedo quedarme hasta tarde como antes Alex, si no es por la leche, porque viene la señora, para llevar a tu mamá a misa, etc. Pero siempre hay algo que me hace levantarme temprano, que pesar.

Y pensé que el resto del día sería tranquilo Alex, ir a poner flores, volver, comer, etc. Pero no ha sido nada así, cuando fui por tu hermana y mamá para irnos me dijeron que si podíamos pasar a comprar unas tortas, accedí sin problemas, pero adivina cuales eran?

Si Alex, las que tanto te gustan cerca de las zapaterías, nos hicimos un poco bolas al ir, sinceramente yo no quería ir, pero llegamos, Cecilia fue a comprar las tortas mientras yo me quede con tu mamá a esperarla, no sé cómo pude aguantar sin soltarme a llorar, esas tortas Alex, cuantas veces fuimos por ellas?.

Y me compraron dos para comer, ya estando en el panteón comencé a limpiar las flores mientras tu mamá devoraba una de ellas, traté de hacerme pato y volver a casa con las tortas pero prácticamente me obligaron a comer una, aunque fue la mitad, estuve a punto de soltarme a llorar mientras lo hacía. Si que ha sido una experiencia dolorosa.

No pude comer un bocado más, discretamente he puesto el resto de la torta con la otra y la guardé, si que ha sido difícil para mí Alex, tú lo sabes, los recuerdos en mi mente, el dolor de no tenerte en el corazón, un alma destrozada. Ha dolido mucho.

Termine de limpiar las rosas y ayude a tu hermana con las otras, si que nos hemos quedado mucho tiempo ahí, así que con los demás ha sido un proceso más rápido, llegar, poner agua, las rosas y salir de ahí antes de que nos cobren de más.

El regreso ha sido tranquilo, me vine a la casa con una bolsa que contenía torta y media, por la tarde, y teniendo ya hambre, comí una torta, la mitad la he puesto en un plato enfrente de tu foto, como una humilde ofrenda llena de amor, te ha gustado Alex?

Espero que ahí quede por varios días, esta vez sí he llorado un poco al comerla, un sábado y yo comiendo esas tortas Alex, si fuese por mí no lo haría, duele mucho hacer este tipo de cosas sin ti a mi lado, duele mucho Alex.

Quisiera gritar, desaparecer todo a mi alrededor, borrar recuerdos, dolor, historias, pero a la vez no puedo, no puedo hacerlo Alex, no quiero, porque te sigo amando, tanto o más que antes.

Donde estarás?

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario