6 de octubre de 2013

El metrobus

Hoy si que he tratado de levantarme temprano, aunque he perdido mucho el tiempo en el baño, de nuevo cuesta trabajo Alex, al salir de la casa ya eran casi las 8 de la mañana y había quedado en ir por tu mamá hace 10 minutos.

Cuando llegue ya me estaba esperando, nos hemos ido a misa, escuchar el sermón de un señor que me tiene sin cuidado, afortunadamente llegamos a tiempo para que viera a la señora Pinita y pagar la misa para tu papá.

Compramos un poco de fruta y verduras y volvimos a casa, después de recoger las cosas para mi mamá me puse en camino, aunque pase antes a una tienda y ver si había algo bueno para comprar en DVD, aun no compro un blue-ray Alex, creo que no lo haré a menos que sea indispensable, por ahora estamos bien así, o no?

Encontré una serie que seguramente te ha de gustar, habla del Cid, espero animarme a verla de lo contrario se quedará guardada en su caja, como la del Remi.

He pasado un momento agradable con mamá, fuimos a comprar algunas cosas a la tienda, comparamos precios y me quede estupefacta ya que de una tienda a otra el precio del papel higiénico tenía una diferencia de 40 pesos, puedes imaginarlo?

Volví a casa con dolor de pies por tanto caminar, mientras la lavadora hacia su trabajo he terminado de trasplantar todas las rosas en macetas, sí que me ha llevado tiempo y terminé sudando bastante Alex, sobre todo me apuré pues comenzaba a llover.

Solo quedaron las pequeñas que pienso juntar en una sola, pero sabes Alex, descubrí que de nuevo tengo el odiado piojillo verde y el oidio en algunas plantas, no sé ni cómo quitar el último, por más que he leído nada mas no encuentro nada efectivo.

Afortunadamente la lavadora no se ha desparramado como en días pasados, por lo que creo que es demasiado el tratar de lavar las pijamas en casa, pero al menos una vez cada 6 meses debo hacerlo o tu mamá comenzará a molestarme.

También he ido a la tienda, le comentaba a mamá que las galletas estaban a 16 pesos cerca de casa pues en las tiendas a las que fuimos las encontramos hasta en 32 pesos, así que prometí comprarle una de cada sabor y aprovechar en llevarme un litro de nieve de menta, al final creo que la tienda cerca de la casa es más barata que otras Alex.

Mientras caminaba pude ver por primera vez un camión del Metrobus pasar por la casa, creo que ya están comenzando a hacer pruebas, espero que pronto terminen pues la avenida es un completo caos, nada a como estábamos acostumbrados Alex.

Todo cambia, la vida continua, la gente continua… mientras yo solo veo pasar los días.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario