15 de octubre de 2013

31 Meses.

Tenía pensado no ir a la oficina, reportarme enferma, inventar alguna escusa o solo decirle a Vic que no podría ir, algo haría para no ir hoy al trabajo, afortunadamente al despertarme y revisar mi teléfono encontré un mensaje de él diciéndome que tenía que salir y nadie en la oficina estaría para abrirme, que nos veíamos mañana.

Me recosté un poco y me quedé dormida, aunque a las 8 de la mañana tu mamá me llamo para preguntarme si iría a llevarte flores para que me apartara un poco de agua y ponerla en los floreros, le dije que sí pero más tarde.

He despertado después de las 11 de la mañana, desayune algo y preparé todo para ir a rezarte y ponerte agua fresca, pase con tu mamá y de nuevo me tope con Victor, ha sido chistoso pero Cecilia me dio agua de un garrafón que me habían dado por equivocación.

En días pasados le pedí a tu mamá me comprara agua, me dejó afuera de la puerta un garrafón de agua pero de una empresa que no era la que le había pedido, una más barata Alex, le hice ver el error pero le dije que no había problema, aunque me sentí un poco robada.

Por la tarde me hizo devolverle el garrafón y hoy me dejo otro en la puerta, primero me hizo pensar que me habían hecho transa con el dinero, luego en que el agua que me dieron era mucho mejor que la solicitada, luego caí en cuenta que esa agua se la lleva Domingo, quizá con mejor sabor. Por un segundo quise preguntarles cuál era la diferencia entre los garrafones.

Pero al ver hoy llenar el garrafón a Cecilia vi que no es tan especial esa agua. Así son las cosas Alex, muchos sentimientos encontrados, a veces siento que camino sobre un filo hilo y en cualquier momento se puede romper. Mucho miedo de eso y sus terribles consecuencias.

Le ofrecí a tu mamá ir conmigo pero no quiso ir, estuve un buen rato ahí, rezando, tratando de limpiar las rosas de los insectos, colocando el agua y sacando algunos sentimientos, sé que no me escuchas Alex, no ahí, o más bien no necesito estar ahí para que estés conmigo, pero de alguna manera, a veces, me siento un poco mejor, quizá sea más bien por desahogarme sin que nadie me juzgue, no lo sé.

Quisiera pensar que mis rezos te llegan, es así?

Volví a casa, antes pase a dejar el garrafón con tu mamá y me vine, el resto del día me la he pasado como ausente, bastante triste y llorando por cualquier cosa, claro que fingiendo cuando hablo con mi mamá por teléfono, creo que no se ha dado cuenta del porque me siento triste hoy, aunque no es solo hoy, es todo el tiempo.

Comienza a hacer frío, un baño y me iré a la cama, de nuevo pienso tomarme otra pastilla para dormir, podré hacerlo?

Hace mucho que no sueño contigo, te acordarás de mi?

31 meses de estar sin ti... cómo he soportado tanto tiempo?

Alex… espero estés bien… me haces mucha falta… no tardes en venir por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario