16 de octubre de 2013

Nueva maestra

Estuve muy cansada para levantarme de la cama, simplemente al despertar le mande un mensaje a Vic diciéndole que no me daba tiempo de llegar a la oficina y creo que lo encontré bastante ocupado pues no me respondió el mensaje o me llamó.

Así que aproveché para quedarme dormida, sin ganas de salir de casa, mucho menos de la cama, de hecho Alex, ni siquiera escuche a tu mamá sacar los camiones, un sueño profundo y un poco reparador fue lo que conseguí al quedarme en casa.

Me levante bastante tarde, pero a tiempo para comer un poco y dame un baño antes de irme hacia el Cenlex, hoy comienzan las clases y no quisiera faltar, además los próximos días estaré en curso y no creo poder llegar a tiempo.

En días pasados Vic nos confirmo para asistir a un curso de instrumentación, veremos qué cosas nuevas puedo aprender Alex, aunque seguramente me harás mucha falta. Aunque no solo en eso, en todo me haces falta Alex.

Traté de bañarme rápidamente para que tu mamá no se diera cuenta que estaba en casa, pero creo que nadie lo hice, antes y después de bañarme note que la cerradura de la entrada estaba echada, no tarde mucho en bañarme, aunque antes solo eran 10 minutos ahora son 5 minutos más Alex, quizá sea porque me visto dentro del baño, como tú lo hacías.

Y llegue al Cenlex, sin problemas, hasta eso me han dejado pasar en la entrada, no he tenido que usar la puerta trasera para hacerlo, saludé a algunos compañeros, ya son más los conocidos que antes Alex, entramos al salón y llego la maestra, una mujer que ya había visto por los pasillos y creo que hasta me reconoció pues me ha sonreído, lo más curioso es que su nickname es: Alexa.

Me quede con la boca abierta cuando nos dio su cuenta de twitter, correo, etc. Todas con ese Nick, coincidencia Alex?

Lo interesante de la clase es que no habla casi en español, solo al inicio o final de clase, de ahí todo lo demás es en inglés, al parecer esta maestra me va a hacer estudiar más y subir mi nivel un poco más, que buena falta me hace Alex.

Al termino de la clase le he comentado que Jueves y Viernes no podré asistir, me dijo que preguntara los temas vistos y tratara de ponerme al corriente, las faltas no me las va a quitar, así que debo estar cuidadosa con eso, quizá ni siquiera pueda pasar de nivel, ya veremos Alex.

Aunque he llegado un poco más tarde de lo normal he pasado a saludar a tu mamá, de nuevo me tope con Victor en la entrada, creo que está de vacaciones, salvo que tu mamá me cuente bien el chisme. Él se comporta como siempre, ni más ni menos Alex, al menos es algo que debo agradecerle.

Me he molestado un poco con mamá cuando me llamó pues me dijo que me había marcado a la oficina, sabe perfectamente que no debe de llamar ahí, además creo que con eso debo buscar alguna escusa que decir en el trabajo, al final me ha dicho que le llamaron y avisaron que algo habían encontrado en sus estudios de mamografía, debe realizarse unos más a detalle, por supuesto lo primero que se le vino a la mente es la palabra Cáncer, traté de tranquilizarla, finalmente no podemos hacer nada hasta que se los realice y le den los resultados.

Al final de la llamada le he pedido que NO vuelva a llamarme a la oficina, no me gusta que lo haga y mucho menos que Vic piense cosa que no son, seguramente ni lo hace con tantas cosas que debe tener en mente.

El resto de la tarde y noche me la he pasado bastate triste, recordando cuando a mi me hicieron estudios y me dieron una mala noticia, recuerdas Alex?, para variar estabas de viaje.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario