9 de octubre de 2013

Entregando papeles

Un día bastante extraño Alex, desde el inicio me pareció que estaba en otro lugar, aunque estuviera gran parte de la mañana en la oficina tratando de concentrarme y poner manos a la obra, hace días que me ha pedido Pedro haga un formato para la comprobación de gastos, pero por más que hice uno bastante bueno al final no le ha parecido bien y me quede con un mal sabor de boca.

Afortunadamente para mi hoy está de viaje y solo nos hemos quedado en la oficina Vic y yo, solo el hermanote estuvo en la parte de abajo, el Papote no se ha parecido en todo el día, seguro lo han mandado a hacer otras cosas.

Cuando Vic se ha ido a comer aproveche para imprimir los documentos que debo llevar al Cenlex y finalizar el proceso de inscripción, una copia y el papel que dice que tengo ya un lugar asegurado en el grupo que he había disponible.

Casi cuando llego me fui de ahí, lleve los papeles, al llegar he visto una fila interminable de personas, al parecer ya han descubierto el truco que venía haciendo, no me quedo de otra más que hacer fila.

Justo cuando esperaba pasaron algunas personas conocidas, hable un poco con ellos y me lamente no haber llegado antes para pasarles mis documentos, cuando se fueron el prefecto llamo a algunas personas, entre ellas yo, para pasar directamente a control escolar y finalizar el proceso.

Al final he hecho fila por unos 15 minutos, nada mal Alex, teniendo en cuenta que pague en la mañana y fui de las primeras personas, por supuesto ha sido en la sucursal cerca de casa, una vez fui a una cerca del Cenlex e hice fila por unas dos horas, bastante dramático para mí, pero ni cómo avanzar, todos íbamos a lo mismo.

Volví a casa temprano, pase a charlar con tu mamá y me vine directamente a casa, he terminado bastante cansada Alex, más porque he ido y vuelto en transporte público, aunque me es bastante doloroso hacer el trayecto que tu hacías Alex, duele mucho.

A veces pienso que al llegar a casa te encontraré en ella, pero ya no es así, aunque cierre los ojos ya no te siento tan cerca, hace mucho que ya no te sueño, te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario