22 de octubre de 2013

La improvisación

Hoy desperté un poco mejor Alex, aunque los día son ayudan mucho, según me ha dicho mamá hay un mal clima en las costas del país por lo que en el centro se pronostica bastante frío, sinceramente no tenía ganas de levantarme de la cama, pero lo he hecho para no quedarle mal a Vic, aunque muchas veces no hago nada en la oficina, pero creo que le he ahorrado mucho dinero, la pagina que hice se ve bastante bien.

Llegue a la oficina, Vic se quedo en su despacho terminando algunas cosas, solo ha salido para ir a comer, por supuesto no he aceptado ir con él pues en casa tengo comida, aunque no mucha pero aprovechare para terminarme lo que hay, ya veré que hago después.

Pero lo peor del día no ha sido eso Alex, en clase nos pusieron a hacer un ejercicio, lo medio hice con Mariana pero nos han sorprendido al ser la pareja conejillo de indias, un examen sorpresa, sinceramente la mente se me ha puesto en blanco, no supe ni que decir, mucho menos ella, comenzamos a hablar pero creo que no ha sido del agrado de la maestra.

Hasta hemos equivocado las instrucciones, pues era hablar de dos fotografías y nosotras solo seleccionamos una de ellas, sobre la otra casi ni la mencionamos, después de regañarnos un poco nos dijo que si calificara en ese momento nos pondría un 40, todos los demás chicos también se espantaron pues al parecer todos entendimos mal.

Después de nosotras ha escogido a otra pareja, ellos lo han hecho mejor que nosotros pero igual y tuvieron sus puntos malos, aunque para ellos la calificación sería 80.

Hubieras visto Alex, todos los demás solo nos hemos mirado las caras, bastante confusos y con miedo, aunque no es como Pilar si impone al momento de hablar, creo que si la hubiera tenido después de Pilar habría sido la mejor alumna, pero bueno, no es una escusa Alex, lo hicimos mal y es algo que debemos mejorar.

Para mañana tendremos el examen, así que debemos preparar nuestros argumentos y explicárselos, esta vez se nos ha unido Paco, el chico de la voz sexi, espero el tenga más idea que nosotras, sí que lo hemos pasado mal, pero también Ramsés entendió lo mismo que nosotras, será mejor ponerle más atención a sus instrucciones.

Y ya en casa, pase a saludar a tu mamá, encontré a Victor cenando con ellas, así que solo he saludado y me vine a casa, bastante triste el resto del día.

Sé muy bien que estas cosas no estarían pasando de estar conmigo Alex, de estar juntos, maldita sea el momento en el cual nos separaron. Maldita sea.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… duele mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario