8 de octubre de 2013

Llegando temprano a casa

Martes, difícilmente me he levantado de la cama Alex, ayer sí que hemos caminado mucho, me duelen los pies bastante, aun ahora después de haber descansado durante la noche.

Solo he podido darme un buen baño, sobarme los pies, desayunar y prepararme para venir a la oficina, cuando llegue Vic me ha preguntado un poco de cómo van los procesos que aun tengo pendiente contigo, le explique cómo estoy llevando las cosas, que promoví un juicio con la ayuda de un abogado, etc.

También me ha preguntado por mi mamá, le explique que fuimos al Casco, lo que nos dijeron los chicos, etc. Hasta eso solo me ha escuchado pacientemente y al final me dijo que cualquier cosa lo mantuviera informado.

La mañana ha transcurrido lentamente, sobre todo porque casi no hemos interactuado, a la hora de la comida ha salido mientras yo me quedé en la oficina, he aprovechado el tiempo para escribirte y ponerte al día de lo que ha sucedido, aunque a veces se me hace absurdo pues, quiero imaginar que, estas a mi lado todo el tiempo.

Ha terminado el bimestre en el Cenlex, pero hoy he salido temprano de la oficina, llegue a casa y después de comer me he recostado en la sala, mirar programas y pensar en todo lo que ha pasado estos días, nada en especial Alex, al menos nada especial para mí.

Dicen que la vida continua, se quiera o no, pero para mí solo pasan los días, las semanas, los meses, el tiempo pasa en espera que un día vengas por mí, cuando vienes Alex?

Hasta tu mamá me ha dicho que llegue temprano cuando pase a verla, le he explicado que la semana entrante tendré curso y no sé exactamente a qué hora llegaré, santo y seña tuve que darle y decirle que es más o menos por la zona en la que trabaja Marisol.

Al preguntarle por ella me dijo que tampoco ellos la han visto desde la Navidad, ahora es cuando me siento más sola que nunca Alex, todos tienen pareja, todos excepto yo, te extraño tanto Alex, porque las cosas tienen que ser así?

También he hablado un poco con mamá, está entusiasmada con la ida al Poli, tanto que hasta una de mis tías quiere que la lleve, cosa que no me ha hecho gracia Alex, hago lo que hago solo por dos personas, digamos así que solo por mi mamá y la tuya es que aguanto tanto. Tu mamá me lleva luego a lugares a los cuales no quiero ir, mi mamá me hace hacer cosas que no me gustan pero a ella sí se lo puedo reprochar, a tu mamá no.

Hay Alex… que cansada me encuentro, duele tanto llevar a cuestas esta tristeza.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario