14 de octubre de 2013

Bastante triste

He estado bastante triste desde que desperté hoy Alex, aunque el sol comenzó a entrar por la ventana me ha costado mucho trabajo salir de las cobijas, hoy de nuevo te he buscado al despertar, mis manos lentamente se movían a una zona de la cama en la que siempre te encontraba, hoy no ha sido así.

El frío de la mañana me estremeció, hizo que me sintiera bastante sola al salir de casa, con la mochila en la espalda y tratando de escuchar música he logrado alejarme un poco de la tristeza, no mucho Alex, créeme que días como hoy eso no funciona del todo bien.

Llegue a la oficina, solo estaba Victor, poco tiempo después Pedro llego, ni siquiera me ha molestado del todo sus comentarios, pero he aprovechado a escribirte cuando se han ido a comer, el resto del día seguí sintiéndome triste.

Seguramente es por la fecha Alex, estos días, sobre todo hoy, me resultan tan difíciles, me he obligado a no pensar en lo sucedido antes, no he tenido mucho éxito con eso, algunas imágenes venían a mí como fantasmas, pequeñas imágenes que para otros resultarían inofensivas en otras circunstancias hoy me hieren demasiado.

No dije en la oficina que estaba de vacaciones en el Cenlex, así que aproveché para volver temprano a casa, un día extraño pues de nuevo me he encontrado a Victor en la tlapalería, salude y charle un poco con tu mamá antes de irme a la casa y encerrarme.

Caminar con la cabeza baja es costumbre ya para mi, para que mirara a la gente a mi alrededor si no puedo sentirme bien, si todo a mi alrededor me lastima, si la felicidad ajena es tan dolorosa, todo duele Alex, todo duele sin ti.

Mamá me ha llamado, pero ni ganas de comer tenía, lo hice solo porque debo hacerlo, no porque tenga ganas, después de eso me he ido a recostar un poco, con tan mala suerte no pude conciliar el sueño.

Son las 12 de la noche, en poco deberé tomar una pastilla para poder dormirme temprano y no estar despierta en una hora que ya no debería existir. Como ya no existe la mujer de la que te llegaste a enamorar Alex, ya no está… ya no estoy.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario