17 de octubre de 2013

Curso 1er día

Primer día de curso, en días pasados Vic me hizo estudiar las presentaciones que nos van a proyectar hoy, sobre todo para formular preguntas y resolver algunas dudas existentes, aunque luego me dice que él está ahí para ayudarme con mis dudas o ampliármelas, un comentario que me hizo pensar mucho en ti.

Nos hemos quedado de ver en el metro Constituyentes para irnos juntos, he llegado 20 minutos tarde a la cita, no pensé que tardaría tanto tiempo en llegar, Vic ya me estaba esperando, aunque para mi sorpresa ha sido en la parada, no llevo coche ya que nos iríamos en transporte, la verdad he sentido bastante pena por hacerlo esperar y más cuando el camión al que deberíamos subir pasaba bastante lleno, de hecho ni la parada hacia Alex.

Ya casi a las 9 de la mañana paró un taxi e invito a una chica a subir en el, ella también iba hacia el rumbo de Sta Fé, creo que lo ha hecho más que nada por quedar bien, dudo que sus intenciones hayan sido simplemente ayudarla, pero se veía muy niña Alex, imagino las cosas que le habrías dicho.

Lo malo ha sido que el taxista quería cobrarnos lo que marcara el taxímetro pero por persona a lo que Vic reclamo y se han hecho de palabras, sinceramente me dio miedo Alex pues casi se agarran a golpes, lo bajo a medio puente, pobre Vic, pero cuando le dije a la chica que también se bajara se ha quedado paralizada del miedo, el maldito taxista nos bajo en la próxima parada, hasta quería que le pagáramos pero me negué Alex.

Ahí espere a que llegara Vic pobre de él, dijo que le ha dado miedo caminar por ahí pues estaba con una mirada al camino y otro a que no le rebanaran las pompas, de nuevo hemos tenido que esperar al camión.

Todo el camino ha sido bastante penoso para mi Alex, ir parados, demasiado retrasados y en suma le han llamado a Vic para preguntarle si iba a llegar, que pena he pasado, al bajar me he disculpado con él y sonriendo me dijo que no pasaba nada pero pues la sensación de hacer algo mal no me ha gustado.

Y ya en el curso nos hemos sentado juntos, no habían avanzado mucho, me encontré con gente que seguramente tú conoces Alex, en este caso solo para mí lo era Magos, le atine al vaticinar que el orador era de Chile, Vic le pregunto a Magos. Después hemos estado bromeando un poco, me dieron una libretita de color negra, pensé dársela a tu mamá como la otra, pero cuando vi que era de cuadro chico preferí quedármela, además terminaría en la colección de Andrea y tu mamá me diría que se le ha perdido.

Ha sido curioso ver a Vic en un curso, es el único que he visto comer un plátano mientras el orador explica algunos transmisores, a veces, solo veía sin poner atención y te imaginaba a mi lado Alex, bromeando y tomando apuntes de algo que seguramente ya sabrías.

Pedro ha llegado mucho más tarde, vive bastante lejos pero es medio flojo para levantarse, se ha sentado a un lado de nosotros, el único inconveniente ha sido que Vic y Pedro trataban de hablar pero yo les estorbaba, aun así no quise moverme de mi lugar, solo me he hecho para atrás.

Hemos comido en el salón, una rica pasta, una ensalada con nueces y algo que parecía ser una pita o más bien una torta, los gandayas han sido Vic y Pedro pues agarraron dos, todos los demás solo una pieza.

La tarde transcurrió entre preguntas de Vic, su tocayo, algunas cosas que hablamos Pedro y yo, comer fruta, poner atención y observar a los demás, por supuesto que he pensado bastante en Carlos sobre todo por el acento del orador y su intento medio absurdo de hacer chistes, como dirías Alex: el chileno y sus chistes cósmicos.

Pensé que volveríamos juntos pero Vic se ha quedado con algunas personas para tratar algunos temas, Pedro y yo tomamos el camión de regreso y vimos que pasaba uno que nos acercaba más pero bueno, ya estábamos en el otro.

Cuando llegamos al metro él se subió en la sección de chicos y yo en el de las chicas, he llegado a casa un poco tarde, comenzaba ya a oscurecer, pero como le avise a tu mamá no tenía tanta prisa.

En casa, bueno, cené un vaso con leche, un poco de pan y a la cama, me siento bastante cansada además de que ando preocupada pues el ventilador de la Panchita anda haciendo mucho ruido, creo que debo de hacerle una buena limpieza Alex, espero recordar lo que vi cuando la lleve con el chico del centro.

Seguramente si estuviéramos juntos aprovecharía más el curso Alex, en el camino de regreso me estarías explicando tantas cosas. TE EXTRAÑO TANTO ALEX.

Alex… ven ya por mi… no tardes… ya no quiero estar aquí… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario