21 de octubre de 2013

El ventilador

Difícil levantarme después de haber tenido días bastante ocupados, además eso de levantarme muy temprano ya no es lo mío Alex, quizá antes sí pero ahora sinceramente me es indiferente despertar, a veces ni quisiera hacerlo o al abrir los ojos poder ver la calidez de tu rostro, pero no, hoy no he asido ese día.

Me vestí como pude, desayune y me fui al trabajo, cuando llegue solo estaba el hermanote así que he aprovechado para ir al centro y cambiarle el ventilador a la panchita Alex, para mi mala suerte tuve que caminar bastante por el metro, creo que tome el camino más largo para llegar, pero bueno.

Cuando estuve ahí lo primero que hice fue buscar al chico que nos ayudo antes, pero no lo encontré, de nuevo me puse a preguntar por la pieza en varios locales, en uno de ellos sí que me ha dado coraje, cuando les decía que ya lo había limpiado pero que seguía escuchándose mucho varias personas hacían su carota, pero uno de ellos fue más canijo, me dijo que por una cantidad me lavaba el ventilador, casi me suelto a reír y seguí caminando.

Encontré a unos chicos bastantes agradables, al preguntarles sobre el dichoso “lavado” también se han reído, me dijeron que eso suelen hacer para sacar dinero, lo que hacen es ponerle un poco de afloja-todo. Con esta reacción me dieron bastante confianza, al final no hubo repuesto, tuvieron que ajustarle un ventilador de otra laptop, pero me han dado garantía de 3 meses, veremos que tal funciona Alex, no puedo dejar que la maquina se caliente más de lo necesario.

Al volver a la oficina, el mismo caminito de antes, solo que me he bajado en una estación y tome un pesero, llegue justo a tiempo para irme, solo salude y me despedí de Vic, el ya había llegado, me ha dado un poco de pena pero le comenté lo que hice, creo que tenía muchas cosas en la mente pues casi no me ha puesto atención.

El tratar de ponerme al corriente en clase me ha costado mucho, he visto como Mauricio disfrutaba con eso, parecía un pez fuera del agua y más cuando toco resolver algunos ejercicios. Ni hablar Alex, creo que debo ponerme a estudiar bastante o de lo contrario no pasaré el nivel.

Volví a casa antes de que comenzara a llover, o al menos eso parecía, no me gusta llegar tan tarde a casa pero ni que decir Alex, era el único horario que me acomodaba o más bien no quise molestar mas a Vic con otro horario.
Y te dije que al final me enteraría que pasaba con Victor, tu mamá me dijo que lo suspendieron dos meses porque se puso rebelde, en su empresa comienzan a hacer eso, mandar a descansar a las personas sin goce de sueldo, por supuesto que no les pareció eso, es por ello que me lo he topado varias veces en la tlapa, seguro está trabajando ahí y le dan un poco de dinero.

Justo cuando salí no pude retener una media sonrisa, recordar las veces que Cecilia te presumía el trabajo de su hijo, sus mega prestaciones, etc. Como bien dices Alex, todo al final cae por su propio peso, pero creo que esta vez sí se han pasado, al menos Victor es soltero, pero imagina a los que tienen familia, que feo.

Y bueno u buen baño y a la cama, me siento sumamente cansada, muchas cosas Alex… menos tu a mi lado.

Alex… ven ya por mi… aquí te espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario