11 de octubre de 2013

El plato roto

Viernes, en donde creía que la ratita vendría a casa, me levanté temprano, salí de la casa y llegue al trabajo relativamente temprano Alex, Vic ya estaba en la oficina, por ahora son días tranquilos, al menos eso es lo que parece, Pedro sigue estando de viaje, a veces siento pena por el debido a que se la pasa viajando y esta a la disponibilidad de una persona, tal como lo estabas tú cuando viajabas tanto.

Aun ahora, que no tengo clases me vine temprano a casa, hasta Vic me pregunto si no tenia clases pues eran poco más de las 2.30 cuando me fui de la oficina, me vine directamente a la casa, he pasado a saludar a tu mamá aunque se me hizo extraño ver de nuevo a Victor en la Tlapalería, quizá este de vacaciones, no lo sé.

Ya en la casa me di cuenta que la ratita no vino a la casa, tal parece que no va a venir esta semana, señora floja, por no decir otra cosa Alex, así que me he puesto a lavar los trastes y al mismo tiempo charlaba con mi mamá, lo malo ha sido que un plato se me ha roto, uno de los que compramos originalmente Alex, por supuesto me excuse con mamá y en cuanto colgué el teléfono me he soltado a llorar.

Tantas cosas completamente absurdas son las que me hacen llorar, como romper un plato, seguramente la ratita ha roto más desde que te fuiste, pero como no me di cuenta no pasa nada, aunque esta vez me ha dolido mucho Alex, no tienes idea cuanto, llore como un bebe sin consuelo, mientras pasaban los minutos comencé a tranquilizarme y poco a poco serenarme, lo bueno es que nadie lo ha notado.

Y no ensucio tanto la casa Alex, pero hay cosas que no son de mi agrado hacer, como limpiar los cristales o lavar el baño, pero bueno, como decías: “La semana que entra tendrá mucho que hacer” ya que solo he levantado un poco y lavado los trastes.

Justo cuando termine de comer, prendí la televisión, una película que eh visto N veces Alex, se llama: “Día de los enamorados”, justo cuando levanté la vista vi un mensaje que le mandan a una de las protagonistas, que dice:

“I will always love you”… from Alex

Ya te imaginarás mi expresión, tantas veces mirando esa película y justo ahora noto ese mensaje, lo tomo como un mensaje tuyo hacia mí, es así Alex?... yo digo que sí.

El resto de la tarde he terminado con una media sonrisa, sintiéndome triste pero a la vez me ha encantado ese mensaje, que cosas estarás haciendo para mandármelos?

Hago lo que puedo Alex, de verdad, pero me duele mucho tu ausencia, duele mucho.

Alex… ven por mi… espero ya estar contigo… ya no quiero seguir así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario