26 de octubre de 2013

Ajustando los adornos

Sábado, a duras penas me he levantado para la leche, mientras me vestía mamá ha llamado, salí de casa un poco molesta, pero es algo que debo hacer Alex, a mamá le gusta mucho esa leche y tal parece que le hace bien, en sus últimos análisis arrojaron que tiene muy bien el calcio en sus huesos, una preocupación menos, no crees?

He estado despierta esperando al señor del cloro, compre algunas cosas y luego me recosté, me he quedado dormida hasta las 2 de la tarde, justo a tiempo para levantarme, comer un poco e ir por tu mamá para ir a llevarte flores.

Todo iba bien, o al menos como acostumbra ser, puse las flores y con ayuda de algunos palitos comencé a poner las guías que compré ayer, me ha dado un coraje darme cuenta que me vieron la cara, supuestamente median 3 metros, creo que apenas rebasaban el metro, tuve que ajustar los palitos para que alcanzaran.

Tu mamá hizo su cara, pero cuando le dijo Cecilia que estuve preguntando en todos los puestos las medidas dejo de hacerlas, al final dijo dos que tres maldiciones a la señora que me vendió las guías. Puse una calabacita en el rosal, pero la segunda ya se veía un poco mal así que se la puse al cuñado.

Cecilia me ha dado las gracias N veces, no sé porque lo hizo, pero creo que el gesto le ha gustado mucho. La verdad Alex es que no quería traérmela a la casa, creo que para la ofrenda pondré los mismos adornos de hace años, ni ganas me dan de hacerlo.

Volvimos a casa temprano, deje al ahijado y le dije que mañana buscaríamos el juego que tanto quería, uno para su tablet Alex, no sé porque le gusta tanto jugar plantas vs zombies.

He tenido problemas al tratar de limpiar la computadora de Xochitl, no sé si yo he roto una pieza o ya venía así, lo que si es que estaba completamente sucia. Con un cepillo de dientes he tratado de limpiarla lo mejor posible, pero me sigue alterando esa pieza Alex, pero he despejado esa duda al hablar con ella, trono de fea manera con su novio, aquel chico que me presento afuera de la casa.

Me dijo que luego me contaba bien lo que había pasado, pero con eso he atado cabos, ha sido él quien rompió la pieza al no saber cómo desarmar la computadora, lo malo es que la pieza es importante para volverla a armar, el problema original ha sido porque no prendía, eso es por la pila que ya no funciona del todo. Seguro que tu habrías encontrado una mejor solución, recordé mucho cuando dañaste y reparaste la computadora del trabajo una noche antes de irte de viaje, hay Alex… como me haces falta.

Con tiempo y calma trataré de armarla de nuevo.

Al final del día me siento muy cansada. Alex cuando vendrás por mi?

Alex… ven ya… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario