29 de octubre de 2013

Preocupada

Hoy me he levantado con pocas ganas de ir a trabajar, aprovechando que Vic no está en la oficina decido no ir Alex, quizá me sirva estos días para recuperar fuerzas, aunque no sé si esto sea posible Alex, los días pasan y tal parece que me sigo sintiendo igual aunque algunas veces peor, quizá sea por las fechas o los días que se avecinan, mientras unos están planeando lo que harán yo espero que pase el tiempo.

Sin pensarlo me he levantado temprano, mamá me dijo que llegaría como a medio día, así que desde las 10 de la mañana ya estaba levantada, pensé en limpiar un poco la casa pero para que hacerlo si el jueves viene la ratita.

He dejado un poco los trastes de un lado, no son tantos como me esperaba, pero si la olla de la leche y otros más, solo los miraba mientras esperaba a mamá.

Alrededor de las 2 me preocupe bastante pues no llegaba Alex, ella me dijo que llegaría antes, espere pacientemente y nada, le llame a su celular y nada, a su casa y nada. Afortunadamente pude comunicarme con ella antes de irme al Cenlex, había sacado a Falcon con su acostumbrado paseo, es curioso pero tal parece que el perro se ha acostumbrado a hacer sus necesidades fuera de casa, espero con eso pueda corregírsele el problema de sus patitas traseras.

Mientras estaba con Héctor, en la acostumbrada asesoría, me llego un mensaje de mamá diciendo que ya había llegado a casa, así que pude estar un poco más tranquila, me preocupa mucho el que no vea bien Alex, te suplico me ayudes con eso, no sé qué hacer y sé que siempre me dijiste cuidara eso, la vista. Ayúdame Alex.

En clase todo bien, aunque un poco extraño pues de nuevo me siento fuera de lugar, aunque al parecer no soy la única, sin querer observe un poco al chico que habla muy bien inglés, creo también se siente fuera de lugar, aunque no entiendo Alex, muchos dicen que ya está en la universidad, otros que aun no termina la prepa, en fin, lo que sí es que se cree bastante, no me ha tocado trabajar con él.

Volví a casa temprano aunque ya estaba oscuro, pase a ver a tu mamá y me dijo que la mía estaba con Cacho, pero no la vi al pasar, al entrar a casa sentí una sensación extraña, aun no entiendo porque me resulta tan incomodo tener a alguien en casa, no solo ella, me pasa con cualquier persona, ya sea el ahijado, las hijas de Fernando, persona que entra me hace sentir incomoda.

Cuando entre a la cocina ya había lavado los trastes que dejé, cenamos un poco y nos hemos ido a dormir temprano, claro ella más temprano que yo, me quede mirando la televisión un buen rato.

Hay Alex… tantas cosas que no deberían estar pasando… te extraño tanto…ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario