2 de octubre de 2013

Pasando el nivel

El mal sabor que me dejo el examen de ayer me ha acompañado la tarde y aun ahora sigue acompañándome, estando en la oficina no dejaba de pensar en eso, en todo lo que debo estudiar, obligarme a concentrarme, tratar de volver a ser yo misma, podré hacerlo Alex?

En la oficina no he hecho mucho, Victor ha estado ocupado con algunas cosas y casi no hemos hablado, solo lo he visto salir a la hora de la comida, por supuesto no lo he acompañado pues tengo bastante comida en casa, pero quizá deba hacerlo, al menos un día a la semana, no crees?

La maestra nos cito hoy para darnos nuestra calificación final y si nos hacía falta poder llevarle trabajos o quizá hacer un examen oral, todo con tal de pasar.

Y como lo predije Alex, en el examen me ha ido sumamente mal, lo bueno es que el otro examen, el del lunes, he sacado más de 9, con lo que al final he obtenido un promedio de 8.7 suficiente para pasar el nivel y ya sentirme un poco tranquila, al menos por ahora.

Al final todos hemos pasado el nivel, hasta el chico de la voz sexy quien obtuvo un 8.2, una sensación agridulce Alex, por una parte me he sentido mal por haber obtenido una calificación reprobatoria en el examen y tener ese promedio.

En tono de burla he dicho que “el pasado me atormenta”, si supieran todos que no fue hablando literalmente, si supieran realmente lo que está pasando dentro de mí, si supieran las ganas que tengo de salir corriendo hacia ti Alex, si supieran.

Ahora a esperar las inscripciones, que son la semana entrante, veremos cómo me va Alex, espero que seguir en un sistema intensivo a la larga me beneficie. Estas orgulloso de mi?... porque yo no Alex, donde estas?

Después de ver a tu mamá me vine a la casa, comí un poco y me recosté en el sillón, me quede dormida en un dos por tres, solo el sonido del teléfono me despertó, mamá como siempre llamándome y diciendo: Que haces?.

Hay Alex… quisiera ya estar contigo… espero que sea pronto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario