31 de octubre de 2013

El sueño

Despertarme hoy ha sido extraño Alex, te soñé como otras veces, aunque esta vez no ha sido tan real como quisiera, caminaba y de la nada aparecías, me dabas un tierno abrazo y me decías cuan orgulloso estabas de mi, fue bastante extraño ya que solo tú me has llegado a decir eso, creo que mi mamá lo ha hecho una sola vez, pero contigo todo era diferente.

Después de eso te dije que ya no quería seguir aquí, la falta que me has hecho y me dijiste: vamos a buscarlo. Creo que te referías a un “dios” pero por más que caminamos no lo encontramos, quería decirle tantas cosas, reclamarle, rogarle, etc. Pero no lo encontramos Alex, no pudimos, en cambio en un segundo te perdí, ya no te encontré por ninguna lado… y desperté.

Como extraño esos momentos de paz a tu lado, el volverte a escuchar decir eso me puso a pensar tantas cosas, orgulloso porque?, por seguir de este lado?, por acercarme un poco más a tu mamá?, por ayudar a la mía?, por tratar de no estar siempre encerrada?. Porque Alex?, por qué te sientes orgulloso de mi?

He despertado con un sabor agridulce, volver a estar contigo ha sido maravilloso, aunque haya durado unos segundos, saber qué piensas en mi me hace bien, pero el no poder tocarte, el no estar a tu lado, eso Alex… duele mucho.

El resto del día ha transcurrido normalmente, aunque no he podido dejar a un lado ese sentimiento, esas preguntas sin contestar que se acumulan constantemente Alex, algún día tendrán respuesta?, seguro que estando contigo todo será diferente.

No hemos hecho gran cosa en clase, solo ayude un poco a Mauricio con su calabaza y vi las demás, espere a que las prendieran y cuando menos me di cuenta ya era tarde, volví a casa antes de las 8 pero tu mamá ya me estaba llamando, me reclamo un poco pero sé que lo hace porque de alguna manera o de otra se preocupa por mi Alex, también mamá me estuvo llamando, lo bueno es que no había mucho tráfico, pero volver con la pimpis ha sido un poco incomodo.

Me doy cuenta que de nuevo comienzo a sentirme fuera de lugar, pero también podemos decir que su plática no ha sido muy interesante que digamos, me ha contado que ella estuvo en Acapulco cuando fue la inundación, lo que me hizo pensar un poco en Aldo, que habrá pasado con él?.

Sigo pensando firmemente que eres tu quien quita a las malas personas de mi camino, espero que este camino ya termine Alex, me siento completamente sola. Las cosas por aquí ya no me gustan del todo, todo cambia, todo pasa, excepto mi amor por ti, ese cada día crece más.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario