4 de octubre de 2013

Las rosas con Javier

Viernes, un día bastante flojo Alex, ayer no vino la ratita, cuando iba de salida me dijo que vendría hoy a la misma hora de siempre, pensé que iría a la oficina temprano pero al revisar mi teléfono noté un mensaje de Vic diciéndome que no habría gente en la oficina, por lo que nos veríamos el lunes.

Aun así tuve que salir temprano de la casa, como no tenía mucho que hacer me he ido a la plaza comercial, de una tienda he pasado a otra, prácticamente para perder el tiempo, darle espacio a la señora para que hiciera la limpieza de la casa.

Lo malo ha sido que alrededor de las 11 de la mañana me hablo Vic diciendo que estaba en el centro y quería que le ayudara a buscar algunas cosas, tratar de ver si en alguna tienda del centro las encontraba y poder llevarlas con la gente a la que verá estos días.

No me quedo más que terminar las supuestas compras y volver a casa, subir a los cuartos de arriba y comenzar a buscar lo que me pidió.

Lamentablemente, y por más esfuerzos que hice, solo encontré uno de dos, el que solo quería que investigara no estaba en stock. Y mira que aun por la tarde me la he pasado buscando lo que me pidió. Al final me ha dicho que le mande las cotizaciones para darles una revisada, quedo yo en espera a que me respondan.

El resto de la tarde ha transcurrido lentamente, hasta que llego el momento de ir por las flores, he salido temprano aunque al final he esperado más de 1 hora a que tu mamá llegara, según tu hermana se había ido a dejar un viaje pero no llegaba, además el ahijado no iría con nosotras ya que su mamá se ganó un viaje, no se a donde, así que tuvimos que esperar.

Y cuando llego ni se ha disculpado por hacerme esperar, creo que ya esta agarrando esa costumbre Alex, y mejor aun ya que el siguiente nivel en el Cenlex será hasta las 6 de la tarde, ahora ellas tendrán que esperarme un poco, y no es mucho, solo el tiempo que me tome el regreso.

Como se acerca un aniversario de tu papá me han dicho que esta vez no ponga flores, pero les pedí me permitieran hacerlo en el florero de los pies, tu mamá acepto. Hemos comprado rosas de color rosa, lindas hasta eso, con Javier, quedaban ya muy pocos paquetes pero pude agarrar unas lindas Alex, al final tu mamá compro unas rojas también, creo que esta vez se pondrán rosas a todos los floreros, quedarán bien aunque dudo mucho que duren toda la semana.

Mientras las cargábamos pude percibir un dulce aroma, me sorprendió eso pues pensé que no tenían, así que espero te gusten mucho Alex. Le dije a Cecilia que olían bonito pero creo que estaba más concentrada en no espinarse, ella llevaba unos 5 paquetes, yo solo uno. Para la casa he comprado unas astromelias y claveles blancos para mamá, en días pasados me dijo que alguien le recomendó hervir los pétalos, ponerlos a serenar y ponerse gotitas en los ojos, según ayuda a su problema.

Espero le gusten las flores, a mi… no tanto Alex.

Extraño tus flores, las que me regalabas con tanto amor.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario